Sakura CCS :: Trajes de Combate 

Trajes de Combate

Inicio
Actualizaciones
Premios ganados
FAQ de bysakura
Afiliación
Afiliados


Historia
El Manga
El Anime
Guía de episodios
Episodios
Personajes
Clamp
El Mago Clow
Insignias Mágicas
Llave y Vara
La Película
La Carta Sellada
Aprende Japonés


Cartas Clow
Cartas Sakura
Cartas Nuevas
Cartas Personajes
Illustration Vol.1
Cheerio Vol.1
Cheerio Vol.2
Cheerio Vol.3
Fotos
Fotos Manga
Fotos S&S
Fotos en Miniatura
GIFs Animados
GIFs Animados S&S
Wallpapers
Cubiertas CDs
Cubiertas DVDs
Screen Shots
Trajes de Combate
Trajes de Kero
Postales del Anime
Puntos de Libro
Notas del Anime
Hojas de Libreta
Hojas de Cartas
Para colorear
Fan Arts
Fan Fics


Iconos
Cursores
Para tu PC
Juegos
Skins Winamp
Lyrics
Midis
MP3s

 Estos trajes son algunos de los que la Sakura utilizaba para capturar y transformar las cartas; los trajes de sakura son hechos por su mejor amiga, Tomoyo. Si las queréis ver más grandes hacer clic sobre la imagen, si alguna imagen no se muestra me gustaría que me lo comunicaras a través del Foro.


Éste me parece precioso, Tomoyo tuvo que esforzarse mucho para hacerlo. En éste podemos ver una gran capa roja, con una gorra a juego; es bastante parecido al que utilizan en la escuela Tomoeda, pero de otro color. Las cintas son grandes y de color azul, con uno pequeño decorativo en el extremo. El cuerpo que lleva a juego también está muy bien, lleva unos adornos muy bonitos.


Éste da la sensación de ser muy moderno, encima de ser también muy bonito. Este traje va acompañado por una radio que se coloca como si de unos auriculares se tratase, con lo que permite que la Sakura se comunique con Tomoyo y con Kero. También tiene unas maravillosas hombreras de color metal.


Este traje que luce nuestra querida Sakura, tiene unas bonitas alas de Murciélago de color negro que van a juego con los guantes, también negros. Este traje es verde por lo que combina muy bien con los bonitos ojos de Sakura, y también hay que destacar estos sinuosos rombos de color azul que están por todo el traje.


Con este otro traje a Sakura se le ve muy guapa, la gorra que lleva le pega mucho con el traje. Además el traje está lleno de cascabeles o bolitas. Tomoyo incluso lo hizo de manera impermeable, para que Sakura no se mojase contra la carta del agua... A mí me encanta este traje.


Aquí viene otro también maravilloso, bueno... Todos son maravillosos siempre y cuando salga Sakura. Este traje parece muy futurista, y estos colores le sientan estupendamente, además la forma del vestido es muy original, tiene forma de campana.


El traje que lleva Shaoran es guapo, pero no tanto como los de Sakura, jeje es broma =). Bien pues como podéis observar es de color verde con unas cuantas decoraciones, también podemos ver su gorra y su espada con la que hace sus conjuros para luchar contra las cartas Clow.


Hay que decir que este traje tampoco es tan feo y está ambientado en China como el de Shaoran con el símbolo del Ying-Yang. Es un traje muy cómodo para luchar porque cómo ya sabemos Meiling no tiene magia, pero es buena luchando, y lo es más si Shaoran está con ella.


Esto en un principio no iba a entrar, pero bueno... Aquí está la vara en la que Sakura captura las cartas de Clow. Como ya sabemos la vara al principio es un colgante hasta que Sakura lo coge y lo transforma en la vara. Éste tiene unas alas en la parte superior como si fueran de un ángel.