Sakura CCS :: La Película 

La Película

Inicio
Actualizaciones
Premios ganados
FAQ de bysakura
Afiliación
Afiliados


Historia
El Manga
El Anime
Guía de episodios
Episodios
Personajes
Clamp
El Mago Clow
Insignias Mágicas
Llave y Vara
La Película
La Carta Sellada
Aprende Japonés


Cartas Clow
Cartas Sakura
Cartas Nuevas
Cartas Personajes
Illustration Vol.1
Cheerio Vol.1
Cheerio Vol.2
Cheerio Vol.3
Fotos
Fotos Manga
Fotos S&S
Fotos en Miniatura
GIFs Animados
GIFs Animados S&S
Wallpapers
Cubiertas CDs
Cubiertas DVDs
Screen Shots
Trajes de Combate
Trajes de Kero
Postales del Anime
Puntos de Libro
Notas del Anime
Hojas de Libreta
Hojas de Cartas
Para colorear
Fan Arts
Fan Fics


Iconos
Cursores
Para tu PC
Juegos
Skins Winamp
Lyrics
Midis
MP3s

 Espero que os encante esta explicación, he hecho todo el que he podido para que sea el mejor resumen de todos y lo más fiel a la película!!

La película empieza con Sakura capturando una nueva carta, la carta flecha. La captura con la ayuda de Shaoran, y la Meiling se enfada porque la Sakura se queda con la carta. Por la noche, Sakura tiene un extraño sueño con una cámara con agua.

Al día siguiente, es el último día de colegio antes de las vacaciones. El profesor reparte las notas y a la Sakura no le han ido nada mal, Tomoyo ha sacado, como de costumbre, unas de las mejores notas de la clase, Shaoran tampoco ha tenido malas notas y Meiling se lleva una gran decepción con las suyas...

De camino a casa Sakura y Tomoyo paran a la tienda de Maki, Sakura quiere comprar un cuaderno para hacer los deberes de verano. En la tienda participan en uno de aquellos sorteos de sacar una bola de una caja. Todos sus compañeros de clase que han participado, se han llevado los premios de consolación, Sakura introduce la mano a la caja y la bola dorada va a la mano de Sakura, con lo que se lleva el primer premio, un viaje a Hong Kong.

Como su padre no puede ir, Sakura irá al viaje con Touya y Yukito (y con Kero escondido en la bolsa de Sakura). En el aeropuerto se encuentran con Tomoyo, con su cámara de video y un puñado de trajes por si surge la ocasión. En Hong Kong, Sakura tiene el mismo sueño con el agua y con una mujer misteriosa que la llama.

Tomoyo y Sakura van paseando por la calle de los pájaros. Esta parte de Hong Kong no ha cambiado mucho según Kero. Dos extraños pájaros aparecen y Sakura utiliza la carta salto para seguirlos. Empieza a entrar en el mundo de los sueños... pero Li llega y se encarga de despertarla, pero se cae a una fuente y acaba pasada por agua. Tomoyo está buscando a Sakura y se encuentra con Meiling que está sorprendida de verla en Hong Kong. Poco después aparecen Shaoran y Sakura y también Touya y Yukito.

Shaoran los lleva todos a su casa para que Sakura se ponga ropa seca. Allí aparecen las 4 hermanas de Shaoran que se tiran encima de Sakura y Tomoyo porque les parece que son muy monas, aunque las cosas cambian cuando ven entrar a Touya y Yukito. Llega la madre de Li que los invita a todos a quedarse a pasar la noche en su casa.

Por la noche Sakura tiene el mismo sueño, esta vez la mujer le habla y le dice que ha estado esperando mucho tiempo. La ropa de la mujer empieza a moverse y atrapa a Sakura. Sakura se despierta y se da cuenta de las marcas que tiene en sus brazos. La madre de Li va a ver que le ha pasado a Sakura y le dice que ha ido a Hong Kong por alguna razón.

Al día siguiente se van de la casa de Shaoran, su madre le dice a Sakura que tiene que ir con cuidado con el agua. Meiling está enfadada porque se tienen que quedar con Sakura, Shaoran Li dice que su madre le ha dicho que cuide de ella. En la calle ven de nuevo a los dos extraños pájaros y Sakura y Kero los siguen hasta una vieja tienda donde encuentran un libro. En la portada del libro está la mujer con la que Sakura había soñado. Sakura entra a una especie de trance e intenta abrir el libro.

Kero lo intenta detener pero no es bastante fuerte. Touya y Yukito entran en la tienda. Sakura abre el libro y la tienda empieza a llenarse de agua. Todos quedan atrapados en otra dimensión. La mujer extraña aparece, está enfadada porque ella había hecho venir a Clow Reed. Shaoran llega para ayudar a Sakura y lucha mientras ella intenta salvar a los demás. Sólo consigue rescatar a Tomoyo, el resto quedan atrapados en la otra dimensión.

En la tienda, Sakura, Tomoyo y Kero, buscan el libro para poder ayudar a los demás. Kero recuerda quién es esta mujer, es una rival del Clow Reed que utilizando su magia hizo un hechizo para que el espíritu no se fuera sin vengarse de Clow Red atrapándolo en la otra dimensión para siempre. Tiene que haber una conexión entre la nuestra dimensión y la otra, y Sakura recuerda la fuente en la que se cayó el día anterior que es el mismo que había en la portada del libro, así que ésta tiene que ser la puerta entre las dimensiones. Tomoyo, Kero y Sakura van a la fuente, pero se crea una barrera demasiado poderosa para ella. Llega la madre de Shaoran y con su magia abre la barrera, lo suficiente para que pueda pasar la Sakura y Kero.

Allí encuentra de nuevo a la mujer, y le pregunta porque ha vuelto y también pregunta dónde está Clow Reed. Sakura se da cuenta de que ella está enamorada de Clow Reed. Empieza a luchar, Sakura utiliza la carta flecha para atacar:
-Sakura: "¿Realmente lo amas, verdad? ¿Es muy duro, verdad? ¿perder a alguien a quien amas, muy duro, verdad?"
-Maga: "Es verdad que Clow Red es muerto? Lo he esperado tanto tiempo... había alguna cosa que le quería decirle."
La mujer empieza a evaporarse. Todos quedan libres después de eso y vuelven con la Sakura. Al final de la película Sakura dice que al contrario que esta mujer, ella algún día le dirá sus verdaderos sentimientos a la persona que ella ama.