Sakura CCS :: La Carta Sellada 

La Carta Sellada

Inicio
Actualizaciones
Premios ganados
FAQ de bysakura
Afiliación
Afiliados


Historia
El Manga
El Anime
Guía de episodios
Episodios
Personajes
Clamp
El Mago Clow
Insignias Mágicas
Llave y Vara
La Película
La Carta Sellada
Aprende Japonés


Cartas Clow
Cartas Sakura
Cartas Nuevas
Cartas Personajes
Illustration Vol.1
Cheerio Vol.1
Cheerio Vol.2
Cheerio Vol.3
Fotos
Fotos Manga
Fotos S&S
Fotos en Miniatura
GIFs Animados
GIFs Animados S&S
Wallpapers
Cubiertas CDs
Cubiertas DVDs
Screen Shots
Trajes de Combate
Trajes de Kero
Postales del Anime
Puntos de Libro
Notas del Anime
Hojas de Libreta
Hojas de Cartas
Para colorear
Fan Arts
Fan Fics


Iconos
Cursores
Para tu PC
Juegos
Skins Winamp
Lyrics
Midis
MP3s

 Espero que os encante esta explicación, he hecho todo el que he podido para que sea el mejor resumen de todos y lo más fiel a la película!!

La Película empieza con Sakura, Keroberos y Yue a una escena de acción muy buena. Aquí se ve a Sakura llevando el traje azul con adornos amarillos. Los tres están combatiendo todo tipo de monstruos. En un lado lo está firmando todo la Tomoyo.

Ha pasado tiempo desde la marcha de Shaoran a Hong Kong. En la casa de Eriol están construyendo un parque de atracciones y hay una escena en la que se ve en una carta de Clow, pero no se distingue bien.

Sakura y su clase están trabajando en una obra de teatro para un festival de verano, nombrado el festival de Nadesiko. En la obra, Sakura es la princesa y Yamazaki es el príncipe. Un día, al ir con la Tomoyo andando hacia un ensayo por el parque de atracciones, Sakura siente la presencia de alguna cosa y sale corriendo a ver que es. De repente tropieza con Shaoran y Meiling. No sabe si sería Shaoran la presencia que notó Sakura.

Después de eso, hay bastantes escenas graciosas y bonitas en las que se ve a Meiling intentando dejar a solas a Sakura y Shaoran para que Sakura le diga a Shaoran sus verdaderos sentimientos. Se suben a una noria, y Sakura intenta decirle, pero al final no se atreve. Sakura invita a cenar en casa suya, pero Meiling y Tomoyo ya habían quedado, así que se queda solo Shaoran a cenar, en casa de Sakura no hay nadie, pero en los momentos en que Sakura intenta responder siempre se interrumpe, el primero por culpa de Kero y el segundo por Touya.

Mientras tanto, sin que Sakura se dé cuenta, las cartas empiezan a desaparecer. En el momento en que se da cuenta, ya no hay nada a hacer. Al intentar utilizar alguna carta por recuperar las otras cartas que han sido robadas, ésta también desaparece. Parece ser que la causante de todo es una carta de Clow que nunca fue sellada. Cuando la carta actúa, hace desaparecer diferentes partes de la ciudad como casas, puentes... la ciudad poco a poco está siendo borrada.

Sakura escribe una carta, cuánto Eriol le llama por teléfono (si habéis visto algún capítulo del Anime de Sakura en Japonés, os daréis cuenta cuenta de que su voz ha cambiado). Resulta de que él ya se ha enterado de lo que está pasando y le explica a Sakura que es lo que está pasando. Eriol le dice a Sakura que para recuperar las cartas y sellar y transformar en carta Sakura a la carta maligna, tiene que perder su más apreciado sentimiento.

Un día, en uno de los ensayos, Sakura utiliza la carta dormir para poder utilizar sus poderes contra la carta maligna, pero no puede atraparla al contrario ella se lleva más cartas, al despertarse los compañeros, Yamazaki se ha hecho daño en el brazo izquierdo, por culpa de que Sakura lo ha hecho dormir y ha caído mal, Yamazaki le da el papel a Shaoran ya que se sabe bastante los guiones.

Sakura le dice a Shaoran qué es lo que tiene que hacer para recuperar las cartas y sellar a la carta maligna. Ella no quiere dar su sentimiento, pero no conoce ninguna otra manera de arreglar el problema. Shaoran le dice que es lo que tiene que hacer, que no hay ninguna otra manera y también le dice que si se ha enamorado una vez de ella puede volver a enamorarse. Cuando ella le escucha decir eso, sale corriendo llorando. Mientras corre, tropieza con Yukito. Él le pregunta si quiere hablar sobre lo que le preocupa. Yukito se transforma en Yue y Sakura le explica lo que sucede, todo eso pasa bajo una fuerte lluvia.

Es la noche de la obra de teatro, Sakura está espléndida, y después de una escena de baile magnífica, cuánto la princesa (Sakura) le va a confesar su amor al príncipe (Shaoran), la carta vuelve a actuar. Todo el mundo del teatro sale corriendo, pero son borrados por la carta.

Ahora sólo hay Sakura, Shaoran, Tomoyo, Meiling, Keroberos y Yue. Tomoyo le da a Sakura un traje (Rosa), pero ella le dice que ahora no hay tiempo. Tomoyo le dice que si se pone este traje, volverá, porque siempre que ha llevado a uno de sus traje ha vuelto. Le da otro a Shaoran (Verde) y le dice que si lo lleva puesto, salvará a Sakura y la volverá sana y salva. Sakura y Shaoran se montan encima del Keroberos, porque la carta "vuelo" había desaparecido, y salen hacia el parque de atracciones. Al llegar, Shaoran intenta capturar a la carta él solo, ya que su poder no es de Clow, pero no lo consigue.

Shaoran es capturado por la carta y Sakura sale a socorrerlo. A Sakura sólo le quedaba una carta. La carta que ella había creado en el último episodio, la carta del corazón con alas. Ésta le dice que no se preocupe, de que todo saldrá bien. Ahora Sakura tiene que utilizar su más apreciado sentimiento para sellar a la carta, pero Shaoran se coloca a la misma trayectoria de donde estaba la carta. Eso hace que el sentimiento más apreciado de Sakura, que era que ella ama a Shaoran, se romperá, haciendo que Shaoran se le olvidara su amor por Sakura.

Los ojos de Shaoran se vuelven completamente blancos. Eso le rompe el corazón a Sakura, pero la carta le dice que todo irá bien. La carta mala se convierte en la carta: La esperanza. Sakura le dice a Shaoran (que estaba como una estatua con la cabeza baja) que probablemente no se entere de lo que le está diciendo en aquel momento, pero que ella lo ama. Hay un gran silencio y de repente, Shaoran le dice que él también la ama. Shaoran levanta la cabeza con una sonrisa a su rostro.

Sakura salta, hacia Shaoran, mientras le dice:
"Te amo Shaoran".