Sakura CCS :: Episodios 

Episodios

Inicio
Actualizaciones
Premios ganados
FAQ de bysakura
Afiliación
Afiliados


Historia
El Manga
El Anime
Guía de episodios
Episodios
Personajes
Clamp
El Mago Clow
Insignias Mágicas
Llave y Vara
La Película
La Carta Sellada
Aprende Japonés


Cartas Clow
Cartas Sakura
Cartas Nuevas
Cartas Personajes
Illustration Vol.1
Cheerio Vol.1
Cheerio Vol.2
Cheerio Vol.3
Fotos
Fotos Manga
Fotos S&S
Fotos en Miniatura
GIFs Animados
GIFs Animados S&S
Wallpapers
Cubiertas CDs
Cubiertas DVDs
Screen Shots
Trajes de Combate
Trajes de Kero
Postales del Anime
Puntos de Libro
Notas del Anime
Hojas de Libreta
Hojas de Cartas
Para colorear
Fan Arts
Fan Fics


Iconos
Cursores
Para tu PC
Juegos
Skins Winamp
Lyrics
Midis
MP3s

 Aquí tenéis la explicación de cada Episodio. Para mirar la explicación del episodio tan sólo tenéis que cliquear al título del episodio.

La explicación de los Episodios
01 - Sakura y el libro mágico
02 - La amiga de Sakura
03 - La primera cita de Sakura
04 - Un domingo muy agitado
05 - Sakura, un panda y una hermosa tienda
06 - Recuerdos de Sakura y su mamá
07 - El primer desafío de Sakura como ladrón
08 - El rival de Sakura

 El rival de Sakura
[Episodio 8 - 1ª Temporada]


Aquella noche la Sakura había tenido un sueño con la torre de Tokio, donde aparecía un chico vestido con ropa china. Keroberos intentaba despertar a la Sakura, porque la Sakura tenía un mal sueño, cuando la Sakura se despertó y vio la cara del Kero todavía se asustó más. Keroberos le dice que encima que él se preocupa, pero la Sakura le dice que a tenido un sueño con uno que vestía una ropa china, y Keroberos le cuenta que a veces los sueños se convierten en realidad. Su hermano abre la puerta y dice que ya es la hora de desayunar, y que no haga tanto ruido, porque si hace tanto ruido parece un monstruo; la Sakura se enfada con su hermano, su hermano empieza a sospechar sobre el oso de peluche en lo que se convierte en Kero cuándo entra su hermano. La Sakura se viste rápidamente, desayuna, se pone los patines y se marcha como una bala para atrapar a su hermano, que a marchado hace un momento, la Sakura por fin lo atrapa y como siempre Yukito los está esperando, la Sakura se pone muy contenta cuándo ve Yukito, y Toya le dice a Yukito que la Sakura a tenido un sueño y que parecía un monstruo. La Sakura se enfada un poco, Yukito le dice que algunos sueños se hacen realidad, como por ejemplo él que a soñado que comía pescado, y hoy cuando se ha levantado a comido pescado.

La Sakura entra en la escuela y cuando llega a su clase deja la mochila cómo cada mañana, la Tomoyo le dice que cómo es que la Sakura está tan contenta, la Sakura le dice que Yukito le a vuelto a dar un caramelo, la Tomoyo le dice que Yukito parece que siempre lleva alguna cosa para comer, y la Sakura y la Tomoyo a la vez dicen que será porque tiene buena salud. Entra el profesor y se sientan todos los alumnos, el profesor que se llama Terada, comenta que han hecho un intercambio con un alumno de Hong-Kong, Terada dice que pase en Shaoran Li. La Sakura cuando lo ve dice que es igual que el chico del sueño, en Shaoran no para de mirar la Sakura con una cara de serio, el profesor le dice que se puede sentar detrás de la Sakura, la Sakura se queda de piedra. La Sakura estaba muy incómoda con el chico nuevo detrás. Cuando es la hora del patio el chico le dice a la Sakura que lo espere abajo, cuando se encuentran los dos abajo, el chico saca una especie de brújula y dice unas palabras, de repente la brújula señala a la Sakura, y el chico dice que ya sabía que ella tenía las Cartas de Clow. El chico le dice que le dé las Cartas de Clow, la Sakura le dice que no, pero el chico se acerca a ella y un poco más y le roba. Toya ve que su hermana está en peligro y separa al chico de la Sakura; el chico se pone en postura de lucha con Toya, la Tomoyo ve a la Sakura y le dice si está bien, la Sakura le dice que si. Después Yukito también va con un poco de comida y le da a todos, pero el chico no quiere y se va corriendo, la Sakura, la Tomoyo, Yukito y Toya se quedan sorprendidos.


Después, al salir de la escuela, una compañera de la Sakura le quería comprar un regalo a un chico, y la Tomoyo le dice que el amor entre edades es posible, y la Sakura se pone roja. La Sakura y la Tomoyo pasaban por el parque de los pingüinos y de repente empieza a hacer relámpagos, las dos se ponen bajo un pingüino muy grande que hay en medio del parque. Los relámpagos empiezan a saltar de luz en luz, y en un momento vuelve a salir el sol, la Sakura cuando llega a casa se encuentra a Keroberos durmiendo, la Sakura lo despierta y le comenta lo del chico de Hong-Kong, le dice que el chico se llama Shaoran Li. Keroberos empieza a explicar un poco la historia de los Li, que Clow Reed era medio inglés y medio chino, y que seguramente el chico es uno de los descendientes de los Li. Cuando Kero le acaba de contar un poco la historia de los Li, llama la Tomoyo y le dice a la Sakura que mire por la ventana, cuando mira dice que se ha puesto como esta tarde, Keroberos dice que es una Carta de Clow. La Sakura, Kero y la Tomoyo se encuentran en el parque, la Tomoyo hace vestir a la Sakura con una ropa que principalmente es de plástico, la Sakura utiliza la Carta del Viento y empieza a seguir a la carta del Relámpago, la Tomoyo empieza a gravar con su cámara. La Sakura empieza a ser perseguida por la Carta de Clow, y la Sakura utiliza la Carta Salto hasta que llega a su escuela, donde la Sakura y Kero se sorprenden al ver a Shaoran Li, Shaoran Li empieza a criticar a la Sakura diciéndole que no sabe nada sobre las Cartas de Clow, Keroberos se enfada mucho.


En Shaoran Li utiliza su magia y hace que la Carta del Relámpago se revele en su forma verdadera, la Sakura saca la Carta del Viento y Shaoran Li le dice que con esta Carta no atrapará en absoluto la Carta del Relámpago. Shaoran se le acude una idea y le dice a la Sakura si tiene la Carta de la Sombra, la Sakura le dice que sí y el chico le dice de acuerdo; en Shaoran utiliza otra vez sus poderes mágicos y envía la carta de Clow al suelo, la Carta de Clow está enfadada y el chico le dice a la Sakura que utilice ahora la Carta de la Sombra. La Carta de la Sombra empieza a cerrar dentro de la Carta del Relámpago, y la Sakura sella la Carta del Relámpago. El chico le dice que no está preparada, y Keroberos le dice que hace poco que a empezado a atrapar las Cartas, en Shaoran dice que si es el auténtico Keroberos, y Kero dice que claro está que es él. Shaoran se queda un poco sorprendido, y dice que como puede ser que Keroberos sea este oso de peluche, Kero le muerde el dedo a Shaoran, Shaoran se marcha y la Tomoyo aparece, la Sakura está un poco deprimida por lo que le a dicho Shaoran, la Tomoyo intenta animar un poco a la Sakura.