Sakura CCS :: Episodios 

Episodios

Inicio
Actualizaciones
Premios ganados
FAQ de bysakura
Afiliación
Afiliados


Historia
El Manga
El Anime
Guía de episodios
Episodios
Personajes
Clamp
El Mago Clow
Insignias Mágicas
Llave y Vara
La Película
La Carta Sellada
Aprende Japonés


Cartas Clow
Cartas Sakura
Cartas Nuevas
Cartas Personajes
Illustration Vol.1
Cheerio Vol.1
Cheerio Vol.2
Cheerio Vol.3
Fotos
Fotos Manga
Fotos S&S
Fotos en Miniatura
GIFs Animados
GIFs Animados S&S
Wallpapers
Cubiertas CDs
Cubiertas DVDs
Screen Shots
Trajes de Combate
Trajes de Kero
Postales del Anime
Puntos de Libro
Notas del Anime
Hojas de Libreta
Hojas de Cartas
Para colorear
Fan Arts
Fan Fics


Iconos
Cursores
Para tu PC
Juegos
Skins Winamp
Lyrics
Midis
MP3s

 Aquí tenéis la explicación de cada Episodio. Para mirar la explicación del episodio tan sólo tenéis que cliquear al título del episodio.

La explicación de los Episodios
01 - Sakura y el libro mágico
02 - La amiga de Sakura
03 - La primera cita de Sakura
04 - Un domingo muy agitado
05 - Sakura, un panda y una hermosa tienda
06 - Recuerdos de Sakura y su mamá
07 - El primer desafío de Sakura como ladrón
08 - El rival de Sakura

 El primer desafío de Sakura como ladrón
[Episodio 7 - 1ª Temporada]


Aquella noche, en el museo de Tomoeda todo era normal, pero había un cuadro muy extraño. La Sakura aquella misma noche, estaba dibujando a Keroberos, porque al día siguiente tiene que ir con los de la escuela a dibujar una escultura, en el museo. Quando la Sakura enseñó el dibujo que había hecho a Keroberos, en Keroberos se enfadó diciendo que él no era, que él tiene las piernas más largas y delgadas. La Sakura dijo que se parece mucho, el padre de la Sakura la llamó para ir a cenar, y Keroberos se enfadó más diciendo que a la gente se la escucha cuando hablan. La Sakura le dijo que después continuarían. La Sakura bajó abajo a la cocina donde su padre había preparado una cena deliciosa, el padre de la Sakura dijo que cómo es que había tardado tanto y la Sakura le dijo que estaba dibujando, porque al día siguiente tiene que dibujar una escultura del museo de Tomoeda. Toya le dijo que para dibujar no hace falta que haga tanto ruido, la Sakura le dijo que cuando dibuja habla sola.

Al día siguiente la Sakura y toda su clase fueron al museo para dibujar la escultura que quisieran, la Sakura y la Tomoyo se quedaron dibujando a dentro, mientras tanto que todos los de su clase dibujaron a fuera. A la Tomoyo le gustaba el silencio que había en el museo. Quando la Sakura cogió su libreta para hacer su dibujo, vio que Keroberos había cambiado el dibujo que había hecho ella. La Sakura cuando lo vio hizo un grito muy fuerte, y el profesor fue corriendo diciendo que no gritara dentro del museo, la Sakura se disculpó.


La Sakura acabó el dibujo de la escultura, y a la Tomoyo todavía le quedaba un poco, cuando la Sakura vio el dibujo que estaba haciendo la Tomoyo se quedó sorprendida, la Tomoyo sabe dibujar muy bien. La Sakura le dijo a la Tomoyo que ella se va a fuera con sus compañeras y que cuando acabe se vaya a fuera con ellas. La Sakura quiso salir a fuera, pero no encontraba por donde salir. De repente un niño quería estropear un cuadro y la Sakura se quedó mirándolo, un guardia cogió al niño. La Sakura vio cómo el cuadro se movía pero mientras se movía no oyó los gritos del niño. Al niño se le cayó un colgante de su mochila donde llevaba escrito su nombre y el curso que hacía, la Sakura lo cogió. La Tomoyo ya había acabado el dibujo y ella y la Sakura salieron a fuera.

Cuando se marchaban hacia la escuela, la Sakura le dijo a la Tomoyo lo que había pasado con el niño y con el cuadro. La Tomoyo le dijo que quizás era una Carta de Clow, y ella y la Sakura quedaron para ir por la noche al museo. Se hizo oscuro. La Sakura salió por la ventana de su casa, su hermano no tendría que saber que ella se marchaba aquella noche. Pero cuando estaba a punto de bajar del todo se encontró con Yukito, Yukito se quedó sorprendido al ver la Sakura bajando desde el piso de encima de por el árbol. En Yukito le preguntó que hacía y la Sakura le dijo que quería ir a observar la luna y las estrellas, Yukito dijo a la Sakura si estaba su hermano, la Sakura respondió que sí, pero que no le dijera nada de que se había marchado, Yukito dijo que no le diría nada, que es como si aquella noche no se hubieran visto. La Sakura por el camino para ir hacia el museo, iba muy contenta y a la vez triste, contenta porque había visto en Yukito y triste porque quizás Yukito pensaría de la Sakura. Kero dijo a la Sakura que se dieran prisa que la Tomoyo los estaba esperando. Al llegar al museo la Tomoyo les estaba esperando, la hizo subir a su coche, donde ella tiene un montón de trajes de combate para la Sakura, la Tomoyo le hizo ponerse uno, aquel traje era perfecto para ir de incógnita. La Tomoyo se puso a grabar, y dijo que a cada hora pasaba un guardia ante el cuadro. Cuando querían bajar abajo, vieron a un ladrón, y la Tomoyo lo quería asustar, utilizó a Keroberos para asustar al ladrón. Pero el ladrón no se asustó, se acercó donde estaban la Sakura, Kero y la Tomoyo, y cuando vio la cara de Kero se asustó y el ladrón un poco más y rompe una escultura. La Sakura dice que es el niño de antes, el que quería estropear el cuadro, cuando el chico vuelve en sí, empieza a explicar el motivo por el cual está en el museo, que alguien pintó a una mujer encima de los recuerdos de su padre. La Sakura quiso ayudar al niño, pero el niño no quiso.


Se acercaron al cuadro que el niño quería cambiar, pero cuando hicieron ruido una especie de magia sacó a fuera a la Sakura, a la Tomoyo, a Kero y al niño. Después volvieron a entrar, y otra vez hicieron ruido y salieron a fuera, y otra vez entraron y salieron a fuera, hasta que a la cuarta vez antes de entrar en el museo la Tomoyo dijo que se esperaran que ahora pasaba el guardia, el niño entró y el guardia pilló al niño. A la Sakura mirando sus sombras le vino una idea, utilizó la Carta de la Sombra para ayudar al niño, la Sakura con su sombra hizo caer al guardia y el niño se pudo escapar, después la Sakura con su sombra cerró la Carta de Clow. Aquella Carta era la del Silencio, por eso siempre que hacían ruido delante de la Carta los hacía salir fuera. Quan la Sakura, la Tomoyo y Kero vieron el cuadro se quedaron muy sorprendidos, en aquel mismo momento se encontraron al niño a fuera, y la Sakura dijo que mirara ahora el cuadro, cuándo el niño miró el cuadro se puso muy contento, y la gorra que llevaba se cayó. No era un niño, era una niña pero con la gorra se escondía el pelo. La niña dio las gracias a la Sakura, y la Sakura y Keroberos estaban contentos por haber atrapado la Carta.

Encima del museo se ve un chico de la edad de la Sakura que decía: aquí hay Cartas de Clow...