Sakura CCS :: Episodios 

Episodios

Inicio
Actualizaciones
Premios ganados
FAQ de bysakura
Afiliación
Afiliados


Historia
El Manga
El Anime
Guía de episodios
Episodios
Personajes
Clamp
El Mago Clow
Insignias Mágicas
Llave y Vara
La Película
La Carta Sellada
Aprende Japonés


Cartas Clow
Cartas Sakura
Cartas Nuevas
Cartas Personajes
Illustration Vol.1
Cheerio Vol.1
Cheerio Vol.2
Cheerio Vol.3
Fotos
Fotos Manga
Fotos S&S
Fotos en Miniatura
GIFs Animados
GIFs Animados S&S
Wallpapers
Cubiertas CDs
Cubiertas DVDs
Screen Shots
Trajes de Combate
Trajes de Kero
Postales del Anime
Puntos de Libro
Notas del Anime
Hojas de Libreta
Hojas de Cartas
Para colorear
Fan Arts
Fan Fics


Iconos
Cursores
Para tu PC
Juegos
Skins Winamp
Lyrics
Midis
MP3s

 Aquí tenéis la explicación de cada Episodio. Para mirar la explicación del episodio tan sólo tenéis que cliquear al título del episodio.

La explicación de los Episodios
01 - Sakura y el libro mágico
02 - La amiga de Sakura
03 - La primera cita de Sakura
04 - Un domingo muy agitado
05 - Sakura, un panda y una hermosa tienda
06 - Recuerdos de Sakura y su mamá
07 - El primer desafío de Sakura como ladrón
08 - El rival de Sakura

 Recuerdos de Sakura y su mamá
[Episodio 6 - 1ª Temporada]


Una amiga de la Sakura, aquel día había cogido un atajo por el bosque. Cuando andaba se encontró con una luz que flotaba, la luz se dirigió hacia un precipicio, la amiga de la Sakura la siguió, pero después la luz se convirtió en un fantasma y la amiga de la Sakura salió corriendo. La amiga de la Sakura había explicado eso a ella y a su otra compañera, la Sakura se asustó mucho. Las dos compañeras querían ir al bosque a ver si veían otra vez al fantasma, pero la Sakura lo quería impedir, aun así al final quedaron para ir y la Sakura se puso a llorar, la Sakura se encontró la Tomoyo y la cogió llorando porque tiene miedo. Al acabar las clases fueron la Sakura, la Tomoyo y sus compañeras hacia el bosque, y se dirigieron hacia el precipicio, apareció la luz y todas vieron una cosa diferente. Lo comentaron entre todas, una había visto comida, otra una mujer...


La Sakura se marchó hacia casa y se duchó, le contó a Keroberos lo que había pasado. La Sakura le preguntó a Keroberos si alguna Carta de Clow podría haber sido. Després la Tomoyo llamó a la Sakura diciéndole que algunas compañeras suyas habían ido otra vez al bosque, y que algunas se habían hecho daño, Keroberos dijo que tenían que ir a ver si era una Carta de Clow. La Tomoyo como siempre, trajo un traje a la Sakura, y también llevó la cámara de vídeo para firmarla. Estaban los tres en el bosque de detrás de la escuela, donde había aparecido en otras veces la luz que flotaba, pasaron unos momentos y la luz que flotaba volvió a aparecer, la Sakura siguió a la luz hasta el precipicio que es donde se detenía la luz. Després la Sakura vio como entre la luz aparecía su madre, y se fue acercando a ella, Keroberos y la Tomoyo dijeron que vigilara, porque estaba a punto de caerse. Keroberos quiso detener a la Sakura, pero como una especie de barrera impidió que se acercara. La Sakura se cayó por el precipicio, como una mano medio invisible de una mujer apareció e hizo que la Sakura en la caída no se hiciera tanto daño. En aquel momento abajo del precipicio vendía Yukito de comprar y cogió a la Sakura. Yukito dijo a la Tomoyo que se encontraba bien y que la llevará a su casa.

Quando la Sakura despertó no se acordaba de nada, pero después pasaron unos segundos y le vino todo en la cabeza. Yukito entró por la puerta y dijo a la Sakura que repusiera; por la noche Toya, el hermano de la Sakura, fue a casa de Yukito a llevar la Sakura a su casa. Toya se disculpó por las molestias que hubiera hecho la Sakura, y Yukito dijo que no hace falta que se los dé, que la Sakura es muy bufona y que cuando vuelvan a casa no riña a su hermana por lo que había pasado hoy. Yukito y Toya estuvieron hablando por el camino diciendo que Toya en ocasiones veía a su madre, y que sólo la veía cuándo la Sakura era pequeña, de que ahora hace tiempo que no la veía.

Al día siguiente la Sakura no fue a clase, y la Tomoyo vino a ver a la Sakura. La Tomoyo llevaba escondido a Keroberos, que cuando estuvieron arriba de la habitación salió y le dio una flor a la Sakura, la Sakura cogió a Kero y lo asfixió diciendo que era mucho bufón. La Sakura explicó a la Tomoyo y a Keroberos lo que le pasó ayer, se los dijo que vio a su madre. Su madre murió cuando la Sakura tenía 3 años, su madre se llama Nadesiko y era modelo. Keroberos pensó un poco pero no sabía exactamente qué Carta de Clow podría haber hecho eso, la Sakura les enseñó la foto de su madre. Aquella noche volvieron al bosque, la Sakura llevaba un traje diferente y más seguro que el del día anterior, cuando se acercaron al precipicio apareció la madre de la Sakura, esta vez Keroberos y la Tomoyo también la vieron, la Sakura se acercó poco a poco, pero se volvió a caer por el precipicio y la Sakura se acordó de lo que le había dicho Yukito, que su madre era imposible que le quisiera hacer ningún daño, la Sakura volvió en sí y utilizó la magia, se puso delante de su madre y dijo las palabras mágicas para cerrar la Carta de Clow. Una vez la Sakura cerró la Carta de Clow Keroberos dijo que era la Carta del Espejismo y que esta Carta refleja lo que más te gustaría, lo que mas amas o lo que te da más miedo. Por eso las compañeras de la Sakura vieron cosas diferentes. La Sakura se puso a llorar cuando vio que su madre no había vuelto para protegerla, que a la Sakura le gustaba más que su madre fuera en el cielo en un lugar tranquilo. Keroberos añadió que seguramente su madre está orgullosa de ella.


Al día siguiente la Sakura se levantó muy tarde, desayunó rápido. Su hermano le preguntó que porque se había levantado tan rápido si hoy era domingo, la Sakura le dijo que tenían que ensayar por las animadoras. La Sakura antes de marcharse puso un regalo al lado de la foto de su madre, porque aquel día era el día de la madre, Toya de golpe se sorprendió, volvió a ver a su madre contenta al lado de la Sakura. La Sakura se marchó rápidamente con los patines hacia la escuela para ensayar, y Toya oyó como su madre decía que ahora ya se puede marchar tranquila, Toya sonrió y continuó leyendo el periódico.