Sakura CCS :: Episodios 

Episodios

Inicio
Actualizaciones
Premios ganados
FAQ de bysakura
Afiliación
Afiliados


Historia
El Manga
El Anime
Guía de episodios
Episodios
Personajes
Clamp
El Mago Clow
Insignias Mágicas
Llave y Vara
La Película
La Carta Sellada
Aprende Japonés


Cartas Clow
Cartas Sakura
Cartas Nuevas
Cartas Personajes
Illustration Vol.1
Cheerio Vol.1
Cheerio Vol.2
Cheerio Vol.3
Fotos
Fotos Manga
Fotos S&S
Fotos en Miniatura
GIFs Animados
GIFs Animados S&S
Wallpapers
Cubiertas CDs
Cubiertas DVDs
Screen Shots
Trajes de Combate
Trajes de Kero
Postales del Anime
Puntos de Libro
Notas del Anime
Hojas de Libreta
Hojas de Cartas
Para colorear
Fan Arts
Fan Fics


Iconos
Cursores
Para tu PC
Juegos
Skins Winamp
Lyrics
Midis
MP3s

 Aquí tenéis la explicación de cada Episodio. Para mirar la explicación del episodio tan sólo tenéis que cliquear al título del episodio.

La explicación de los Episodios
01 - Sakura y el libro mágico
02 - La amiga de Sakura
03 - La primera cita de Sakura
04 - Un domingo muy agitado
05 - Sakura, un panda y una hermosa tienda
06 - Recuerdos de Sakura y su mamá
07 - El primer desafío de Sakura como ladrón
08 - El rival de Sakura

 Sakura, un panda y una hermosa tienda
[Episodio 5 - 1ª Temporada]


Una chica del pueblo de Tomoeda estaba durmiendo, a encima de su cama tiene un montón de osos de peluche, de repente los muñecos empiezan a saltar... La Sakura iba hacia la escuela como cada mañana, por el camino se encontró a sus compañeras de clase y les dijo buenos días, la Sakura al final del recorrido que hace siempre por el parque de los pingüinos, ve que van ha abrir una tienda de osos de peluche. La Sakura habla con la encargada de la tienda, la mujer de la tienda dice que esta tarde ya tendrá todos los osos de peluche puestos en la tienda. La Sakura le dice que esta tarde irá. A la escuela, una compañera de clase le dice que han abierto una tienda nueva de osos de peluche, y la Sakura dice que esta tarde irá con la Tomoyo, la compañera de clase le dice que ella también irá. La Sakura dice que podrían ir todas juntas a la tienda.

Al acabar la clase van todas juntas en la tienda, y la sorpresa de todas es cuando ven que no hay nada puesto todavía, una de las compañeras dice que quizás todavía está cerrado, y la Sakura dice que no, que la tienda está abierta y señala en la puerta donde está el cartel que pone abierto. La Sakura y sus compañeras ven como la mujer de la tienda cae al suelo con la caja de osos de peluche, todas entran en la tienda y la mujer de la tienda dice, hola buenas tardes, se queda sorpresa al ver otra vez a la Sakura. Después la Sakura dice que ella y sus compañeras la ayudarán a poner todos los osos de peluche a los respectivos apartados de la tienda. Se ponen a trabajar y cuando acaban la faena, la mujer de la tienda las invita a tomar un té frío, de repente todas se quedan estupefactas al ver un oso de peluche botando. Una de las compañeras de la Sakura coge el oso de peluche y dice, bota como una pelota; la mujer de la tienda se queda uno poco asustada al ver al oso de peluche.


La mujer de la tienda les dice a todas que pueden volver a venir mañana, ya que no han podido ver todos los osos de peluche de la tienda. Una de las compañeras de la Sakura les dice que pueden ir a su casa, que se los enseñaría todos los osos de peluche que tiene, la compañera compra el oso de peluche que botaba por el suelo. Todas van a casa de ella, y cuando ven los osos de peluche se quedan boquiabiertas, aquello parece un bosque de osos de peluche, la compañera dice que en la otra habitación tiene más, y todas van hacia la habitación. De repente se oye un ruido en la habitación de donde acababan de salir, se fijan y no ven a ningún ladrón ni nada extraño, pero la compañera dice que le falta el oso de peluche. Se pone a llorar cogiendo a la Sakura. Al día siguiente la Sakura y la Tomoyo vuelven a la tienda, se quedan sorpresas al ver el oso de peluche que le había desaparecido a su compañera. La mujer de la tienda los pregunta, y la Sakura le dice que este oso de peluche le había desaparecido a su compañera ayer, la mujer de la tienda se queda triste diciendo que eso le pasó en la antigua tienda que abrió a otro pueblo, y que ella sólo quiere continuar porque su esposo, que murió en un accidente de coche, hacía los diseños de los muñecos.

La Sakura y la Tomoyo al día siguiente se vuelven a ver en la escuela, y la Sakura empieza diciendo que quizás es una Carta de Clow y que después cuando salgan de la escuela le preguntará a Keroberos. Cuando salen de la escuela, tal como han dicho, van a casa de la Sakura y la Sakura le pregunta a Kero que si ha alguna Carta de Clow que haga que los osos de peluche estén juntos, Keroberos le dice que no, que ninguna carta hace eso con los osos de peluche, en Keroberos dice que esta noche irán en la tienda para ver si hay alguna Carta de Clow. Por la noche, los tres van a la tienda, la Tomoyo empieza a explicarle cosas a la mujer de la tienda para entretenerla. La Sakura y en Keroberos entran y empiezan a buscar la Carta de Clow, la Sakura dice que el oso de peluche de antes ya no está, y los dos empiezan a buscarlo. Empiezan a mirar de oso de peluche en oso de peluche hasta que Keroberos se da cuenta de que hay una Carta de Clow bajo la mesa. La Sakura mira bajo la mesa y ve el oso de peluche, lo coge pero rápidamente sale la Carta de Clow del oso de peluche y se mete entre los otros muñecos.

La Sakura coge un oso de peluche y Kero dice que ésta es la Carta de Clow, de repente todos los osos de peluche empiezan a saltar por la tienda, y la mujer de la tienda cuando lo ve se cae al suelo desmayada. La Carta de Clow sale escopeteada de la tienda, y la Sakura le dice a la Tomoyo que se quede con la mujer de la tienda, que ella y en Keroberos van a atrapar a la carta. Después empieza un largo recorrido por el parque de los pingüinos, donde la Carta de Clow se lleva todos los osos de peluche de la tienda. Hasta que la Carta de Clow tira todos los osos de peluche a Keroberos y a la Sakura, en Keroberos queda chafado por uno de los muñecos y la Sakura coge la Carta de Clow, pero ella sale saltando como la Carta de Clow, después a la Sakura se le escapa la Carta de Clow y tiene que utilizar la magia para poder atrapar a la carta de Clow. La Carta de Clow vuelve a juntar todos los osos de peluche y ahora la Carta Salto se hace muy grande. En Kero sale volando a atrapar la Sakura, y la Tomoyo se encuentra con la Sakura en el parque, delante suyo tienen a Carta Salto que se ha hecho grandiosa.


La Carta Salto, empieza a andar y está a punto de chafar a la Sakura, a Keroberos y a la Tomoyo. Los tres empiezan a ser perseguidos por la Carta Salto, la Tomoyo va hacia otra dirección grabando todo lo que pasa, mientras tanto Keroberos y la Sakura intentan detener a la carta de Clow, de repente la Carta se para, y cuando intenta andar se desmonta y caen todos los osos de peluche, la Sakura aprovecha la ocasión para cerrar la Carta Salto. En Keroberos dice que la Carta de Clow a ido con los osos de peluche para no sentirse solo, la Tomoyo dice que ahora tienen un gran problema, tienen que devolver todos los osos de peluche en la tienda, la Sakura y Keroberos se quedan con caras de cansados.