Sakura CCS :: Episodios 

Episodios

Inicio
Actualizaciones
Premios ganados
FAQ de bysakura
Afiliación
Afiliados


Historia
El Manga
El Anime
Guía de episodios
Episodios
Personajes
Clamp
El Mago Clow
Insignias Mágicas
Llave y Vara
La Película
La Carta Sellada
Aprende Japonés


Cartas Clow
Cartas Sakura
Cartas Nuevas
Cartas Personajes
Illustration Vol.1
Cheerio Vol.1
Cheerio Vol.2
Cheerio Vol.3
Fotos
Fotos Manga
Fotos S&S
Fotos en Miniatura
GIFs Animados
GIFs Animados S&S
Wallpapers
Cubiertas CDs
Cubiertas DVDs
Screen Shots
Trajes de Combate
Trajes de Kero
Postales del Anime
Puntos de Libro
Notas del Anime
Hojas de Libreta
Hojas de Cartas
Para colorear
Fan Arts
Fan Fics


Iconos
Cursores
Para tu PC
Juegos
Skins Winamp
Lyrics
Midis
MP3s

 Aquí tenéis la explicación de cada Episodio. Para mirar la explicación del episodio tan sólo tenéis que cliquear al título del episodio.

La explicación de los Episodios
01 - Sakura y el libro mágico
02 - La amiga de Sakura
03 - La primera cita de Sakura
04 - Un domingo muy agitado
05 - Sakura, un panda y una hermosa tienda
06 - Recuerdos de Sakura y su mamá
07 - El primer desafío de Sakura como ladrón
08 - El rival de Sakura

 Un domingo muy agitado
[Episodio 4 - 1ª Temporada]


Aquella mañana, la Sakura se había levantado temprano, a pesar de ser domingo. Hacía un día espléndido, y la Sakura había quedado con la Tomoyo para ir al parque para hacer un pic-nic. La Sakura bajó a la cocina como cada mañana, y su hermano le vuelve a hacer la puñeta, pero la Sakura no se devolvió, por el buen día que hacía. La Sakura le dijo a su padre y a su hermano que iría al parque, pero su hermano dijo que no podía ser, ya que, la semana pasada a la Sakura le tocaba hacer limpieza general, pero le cambió el día a su hermano, y por lo tanto este domingo le tocaba a ella hacer limpieza. Había mucho trabajo a hacer, sobre todo lo que había más para hacer era lavar la ropa y ponerla a secar.

La Sakura llamó a la Tomoyo diciéndole que no podría ir al parque a hacer el pic-nic, porque no se acordaba de que tenía que hacer limpieza. A la Tomoyo no le importó y quedaron para otro día, la Sakura pensó que la Tomoyo es muy buena amiga y que le llevaría un regalo. El padre y el hermano de la Sakura se marcharon, su padre fue a una conferencia que tenía en el trabajo, la Sakura se puso a limpiar toda la casa, Kero también la tuvo que ayudar para acabar antes. La Sakura limpiaba el polvo y Kero, mientras tanto, metía la ropa en la lavadora. La Sakura encontró una Carta de Clow en la sala de estar. Mas tarde la Sakura bajó a la biblioteca del sótano para limpiar el polvo, y también encontró una Carta de Clow, pero la Carta de Clow estaba sucia. La Sakura dejó las dos cartas que había encontrado sobre el escritorio que hay en la biblioteca.


El padre de la Sakura llamó en casa, y la Sakura cogió el teléfono. Su padre le dijo a la Sakura que se había dejado unos papeles para la conferencia encima de la mesa del comedor, la Sakura le dijo que iría ahora mismo a llevarle los documentos para la conferencia. La Sakura se puso los patines y se marchó rápidamente, los dio a su padre y volvió como un rayo, vio que en el balcón de casa ya tenía la ropa extendida, subió a la habitación y se encontró a Kero haciendo la siesta. De repente un ruido que venía del piso de bajo sorprendió a la Sakura, despertó a Kero y le dijo que a sentido un ruido en el piso de bajo. Bajaron los dos, en la cocina y en el comedor no había nadie, abrió un poco la puerta que da acceso a la biblioteca, y vio cómo una rama salía de la puerta, rápidamente la Sakura y en Keroberos cerraron la puerta, cayó la ramilla. En Kero cogió la ramilla y dijo que no era una ramilla normal y corriete, de repente la ramilla desapareció.

La Sakura le dijo a Keroberos que había encontrado dos Cartas de Clow y que las había dejado allí bajo, después en Keroberos dijo si había puesto su nombre y la Sakura dijo que no. Kero dijo a la Sakura que cómo se le puede ocurrir no poner el nombre, ya que si no pone el nombre la Carta es como sí no está sellada. De repente el árbol se hizo más grande y embistió a la Sakura y a Keroberos y fueron a parar a la puerta de entrada de la casa. Tocaron el timbre y la Sakura y en Keroberos se quedaron parados, en Keroberos estuvo como un oso de peluche. Abrieron la puerta y... era la Tomoyo que había ido a ayudar a la Sakura. La Sakura se quedó tranquila, y la Tomoyo le dijo que eran estas ramas y la Sakura le dijo que era una Carta de Clow. En Kero dijo que era la Carta de la Madera, pero que era extraño que la Carta de la Madera haga eso, ya que, la Carta de la Madera es muy amable. La Sakura intentó sellar la Carta de Clow, pero no vio la Carta en ningún sitio.

Rápidamente volvió a crecer las ramas del árbol, pero esta vez crecieron más y la Sakura, en Keroberos y la Tomoyo tuvieron que ir hasta el balcón, porque el árbol se había apoderado de toda la casa. El árbol ensució toda la ropa extendida que había puesto Kero, Kero se enfadó mucho y le dijo a la Sakura que sellara esta puñeta Carta. La Tomoyo le hizo poner un traje de los suyos a la Sakura, la Tomoyo se puso a grabar y los tres bajaron poco a poco al piso de bajo, el árbol se estaba cargando la casa de la Sakura y se dieron prisa. Llegaron hasta la biblioteca del piso de bajo y cuando la Sakura pisó el suelo vio que era todo lleno de agua, Kero se extrañó, Keroberos le dijo a la Sakura cuál era la otra Carta, pero ella no lo sabía. Se acercaron más hacia el sitio donde la Sakura había dejado las Cartas de Clow y Keroberos al ver la otra Carta dijo, ésta es la carta de la lluvia, y las dos se han aliado y han hecho esta gran selva. La Carta de la Lluvia empezó a perseguir a la Sakura, y Keroberos dijo que se dara prisa a atrapar la Carta, la Sakura tuvo una idea, utilizó la Carta del Agua y la Carta del Agua cerró a la carta de la Lluvia en una esfera toda llena de Agua.


Entonces la Sakura selló la Carta de la Lluvia, y la Sakura dijo que ahora tocaba cerrar la otra. Keroberos dijo esperate Sakura y la propia Carta de la Madera se selló, en Keroberos ya sabía que la Carta de la Madera era muy buena, y la Sakura dijo que la Carta de la Lluvia y la Carta de la Madera tenían que ser muy buenas amigas. La Sakura escribió el nombre a las dos Cartas, y aprendió la lección. Los tres subieron arriba y cuando vieron toda la casa patas arriba... La Tomoyo dijo que los ayudaría, y Keroberos y la Sakura se pusieron a llorar cogiéndola. Quando la Tomoyo se marchó la Sakura y Keroberos subieron arriba, al cabo de un rato llegó su hermano y su padre y lo vieron todo bien limpio, su hermano y su padre subieron a la habitación de la Sakura y vieron que estaba durmiendo. Su padre y su hermano dijeron en voz baja, muchas gracias Sakura.