Sakura CCS :: Episodios 

Episodios

Inicio
Actualizaciones
Premios ganados
FAQ de bysakura
Afiliación
Afiliados


Historia
El Manga
El Anime
Guía de episodios
Episodios
Personajes
Clamp
El Mago Clow
Insignias Mágicas
Llave y Vara
La Película
La Carta Sellada
Aprende Japonés


Cartas Clow
Cartas Sakura
Cartas Nuevas
Cartas Personajes
Illustration Vol.1
Cheerio Vol.1
Cheerio Vol.2
Cheerio Vol.3
Fotos
Fotos Manga
Fotos S&S
Fotos en Miniatura
GIFs Animados
GIFs Animados S&S
Wallpapers
Cubiertas CDs
Cubiertas DVDs
Screen Shots
Trajes de Combate
Trajes de Kero
Postales del Anime
Puntos de Libro
Notas del Anime
Hojas de Libreta
Hojas de Cartas
Para colorear
Fan Arts
Fan Fics


Iconos
Cursores
Para tu PC
Juegos
Skins Winamp
Lyrics
Midis
MP3s

 Aquí tenéis la explicación de cada Episodio. Para mirar la explicación del episodio tan sólo tenéis que cliquear al título del episodio.

La explicación de los Episodios
01 - Sakura y el libro mágico
02 - La amiga de Sakura
03 - La primera cita de Sakura
04 - Un domingo muy agitado
05 - Sakura, un panda y una hermosa tienda
06 - Recuerdos de Sakura y su mamá
07 - El primer desafío de Sakura como ladrón
08 - El rival de Sakura

 La primera cita de Sakura
[Episodio 3 - 1ª Temporada]


El día que la Sakura fue a una excursión de Sociales, en el acuario de Tomoeda. La Tomoyo la estaba grabando con su cámara de vídeo, la Sakura estaba muy contenta de estar en el acuario, la Tomoyo y sus compañeras de clase comentaban que la Sakura se lo pasa muy bien. Después, la Sakura, la Tomoyo y sus compañeras de clase van a ver una actuación de unos pingüinos, al faltar poco para acabar la actuación, una especie de remolino atrapó el pie de la mujer que hacía la actuación de los pingüinos. La Sakura se puso muy nerviosa, ya que después un pingüino intentó liberar a la mujer del remolino, pero el pingüino también quedó atrapado, Toya entró por la puerta que da acceso al recinto donde estaba la mujer y los pingüinos. Como Toya da de comer a los pingüinos, cuando vio que la mujer estaba atrapada y el pingüino también, rápidamente se metió en el agua y salvó al pingüino y a la mujer, la Sakura se quedó tranquila en el ver que al pingüino no le había pasado nada.

La Sakura llegó a casa, le comentó a Keroberos lo que había pasado, Keroberos no escuchaba mucho a la Sakura, estaba más atento por el pastel que estaba haciendo la Sakura. Después llegó en Toya, y la Sakura le dijo a Toya que hacía en el acuario, él le dijo que trabajaba. Toya cogió un poco de pastel que había hecho la Sakura, y la Sakura se enfada, después se oyó una voz, y en Toya dijo: pasa Yukito. La Sakura se quedó helada al ver a Yukito, y la Sakura le dijo a Yukito que les traería pastel de los que hacía, la Sakura le dijo que se esperaran en la habitación de Toya. La Sakura llevó el pastel a la habitación de su hermano, y Yukito le abrió la puerta, la Sakura otra vez se quedó sin decir nada, Yukito dio las gracias a la Sakura. Después la Sakura entró a su habitación toda enamorada de Yukito, y Keroberos estaba pensando sobre lo que le había dicho la Sakura en lo que había pasado en el acuario.


Al día siguiente, la Sakura en la escuela, estaba pensando como atrapar la carta del agua, ya que es muy difícil de atraparla. La Tomoyo vio que la Sakura estaba un poco pensativa y como buena amiga de la Sakura intentó ayudarla. Al marcharse de la escuela, la Sakura y la Tomoyo iban hablando, la Tomoyo le dio a la Sakura un comunicador para ella y uno para Kero, así siempre estarían en contacto. La Sakura se despidió de la Tomoyo. La Sakura por el camino hacia su casa iba muy pensativa en como atrapar la Carta de Clow, como iba muy despistada sin querer topó con un chico, la Sakura pidió disculpas, y cuándo vio la cara del chico se puso roja, ya que aquel chico era Yukito. Yukito le dijo que fuera con más cuidado y también le dijo que el pastel que hizo era muy bueno. Yukito invitó a la Sakura para ir al día siguiente a comer alguna cosa en un restaurante, que dicen que es un restaurante que hacen la comida muy buena, la Sakura se puso muy contenta y le contestó que sí. Quando la Sakura llegó a su casa, estaba loca de alegría, y cuando entró en su habitación enseguida llamó a la Tomoyo para decirle, en Keroberos se quedó un poco enfadado, porque la Sakura no le hacía caso.

Al día siguiente la Sakura se encontró con Yukito para ir al restaurante, la sorpresa de la Sakura fue cuando iban hacia el acuario de Tomoeda. Entraron. La Tomoyo y Keroberos iban espiando a la Sakura y a Yukito, Keroberos quería ver si la Carta de Clow se encontraba ciertamente en el acuario. La Sakura y Yukito se sentaron en la cafetería que hay en el acuario, donde comiendo pueden ver los peces, la Sakura se quedó otra vez sorprendida al ver a su hermano haciendo de camarero en aquella cafetería. Toya le dijo que como sacaron el agua donde pasó el accidente con la mujer y el pingüino, pues ahora hace de camarero. La Sakura se quedó pensando donde a ido a parar la Carta de Clow. De repente el cristal desde donde se ven los peces se rompe y se inunda todo, la Carta Clow tenía a la Sakura cogida del pie, y Yukito rompió la puerta para que pasara el agua. Toya cogió la Sakura y la subió arriba, donde se encontró con la Tomoyo y Keroberos. Después Yukito dijo que no han podido comer el helado tan bueno que hacían, la Sakura de repente le vino una idea de cómo atrapar la Carta del Agua, dio las gracias a Yukito.


Por la noche, la Sakura, Keroberos y la Tomoyo, entraron de escondidas en el acuario. La Tomoyo se quedó en el piso de abajo, y la Sakura y en Keroberos subieron arriba, ya que en Keroberos notaba la presencia de una Carta de Clow. Keroberos dijo que la Carta de Clow está allí, y señaló en una especie de recipiente muy grande donde hay agua. La Sakura dijo: Carta del Agua sal ahora mismo, la Carta del Agua salió del recipiente y la Sakura utilizó la Carta de Volar para bajar al piso de abajo, la Carta del Agua quería atrapar la Sakura. La Sakura estaba en el piso de abajo, perseguida por la Carta de Clow, la Sakura se paró y utilizó la Carta del Viento, una puerta que había detrás de la Sakura, se abrió y empezó a hacer mucho frío, la carta del Viento se llevó la Carta del Agua dentro del congelador del acuario, y la Sakura cerró la puerta. Al cabo de un momento la abrieron, y la Carta del Agua estaba congelada, la Sakura en aquel momento selló la Carta de Clow, en Keroberos felicitó a la Sakura por haber atrapado a una de las cartas más poderosas. La Sakura se quedó pensante con Yukito, ya que él le había dado la idea, la Tomoyo continuó grabando a la Sakura que estaba congelada pensante con Yukito.