Sakura CCS :: Episodios 

Episodios

Inicio
Actualizaciones
Premios ganados
FAQ de bysakura
Afiliación
Afiliados


Historia
El Manga
El Anime
Guía de episodios
Episodios
Personajes
Clamp
El Mago Clow
Insignias Mágicas
Llave y Vara
La Película
La Carta Sellada
Aprende Japonés


Cartas Clow
Cartas Sakura
Cartas Nuevas
Cartas Personajes
Illustration Vol.1
Cheerio Vol.1
Cheerio Vol.2
Cheerio Vol.3
Fotos
Fotos Manga
Fotos S&S
Fotos en Miniatura
GIFs Animados
GIFs Animados S&S
Wallpapers
Cubiertas CDs
Cubiertas DVDs
Screen Shots
Trajes de Combate
Trajes de Kero
Postales del Anime
Puntos de Libro
Notas del Anime
Hojas de Libreta
Hojas de Cartas
Para colorear
Fan Arts
Fan Fics


Iconos
Cursores
Para tu PC
Juegos
Skins Winamp
Lyrics
Midis
MP3s

 Aquí tenéis la explicación de cada Episodio. Para mirar la explicación del episodio tan sólo tenéis que cliquear al título del episodio.

La explicación de los Episodios
01 - Sakura y el libro mágico
02 - La amiga de Sakura
03 - La primera cita de Sakura
04 - Un domingo muy agitado
05 - Sakura, un panda y una hermosa tienda
06 - Recuerdos de Sakura y su mamá
07 - El primer desafío de Sakura como ladrón
08 - El rival de Sakura

 La amiga de Sakura
[Episodio 2 - 1ª Temporada]


Una voz despierta la Sakura, era la voz de Keroberos, se había levantado bien temprano porque tiene que ordenar su clase. La Sakura baja a desayunar, y como siempre su hermano Toya, le empieza a dar la tabarra, después viene el padre de la Sakura, en Fujitaka, y como cada mañana, la Sakura le da el buen día a su madre que murió cuando ella tenía 3 años. La Sakura desayuna rápidamente, y antes de subir a su habitación coge alguna cosa para que Keroberos pueda desayunar, la Sakura le dice a Keroberos que se quede en casa, pero que no haga ruido, y que su padre y su hermano se marcharán así que él podrá encender la televisión.

La Sakura baja rápidamente, se pone los patines como cada mañana y marcha, aquel día cambia de camino y se va por la calle donde vive la persona que ama, Yukito, por sorpresa Yukito ve a la Sakura. Yukito le da unas flores para que Sakura las ponga en su clase, la Sakura le da las gracias y la Sakura continúa el camino hacia la escuela. Es la primera en llegar a clase, de repente entra su mejor amiga, la Tomoyo, y le dice a la Sakura que tiene una sorpresa. La Tomoyo saca su cámara de vídeo y le enseña a la Sakura lo que grabó el día pasado por la noche, la Sakura se asusta, ya que, lo que a grabado la Tomoyo era cuando la Sakura había capturado la Carta de Volar. La Sakura hace un grito y de golpe sale Keroberos de la mochila de la Sakura, y la Sakura le dice a Keroberos que hace en su mochila, que ella le había dicho que se quedara en casa. La Tomoyo dice que en Keroberos se parece a lo que acompañaba la Sakura el día pasado por la noche. Cuando era la hora del patio la Sakura presenta a Keroberos en la Tomoyo, y la Tomoyo dice que la Sakura haga magia, la Sakura le enseña la magia y la Tomoyo dice que cuando haya alguna Carta por atrapar que le llame para grabarla.


Al día siguiente llega la Sakura a su escuela, y se encuentra a ella y a sus compañeros de clase, toda la clase desordenada, con las sillas y las mesas todas amontonadas. La Sakura cuando sale de la escuela va hacia casa con la Tomoyo, y la Sakura le dice a Keroberos lo que a visto al llegar hoy en la escuela, en Keroberos dice que lo más seguro es que sea una Carta de Clow, y que aquella noche irán para capturar la Carta de Clow. La Tomoyo dice que los acompañará para grabar con su cámara de vídeo y que llevará unos trajes para la ocasión, a la Sakura le hace mucho miedo ir por la noche en la escuela, porque dice que habrá monstruos, pero al final Keroberos le dice que tiene que ir, ya que ella derramó todas las Cartas de Clow.

Sakura y Keroberos ya están en la escuela, están esperando a que llegue la Tomoyo, de repente se acercan dos coches, era la Tomoyo que venía acompañada de sus guardaespaldas, la Sakura se quedó estupefacta viendo que la Tomoyo tiene guardaespaldas. La Tomoyo dice que entre en la furgoneta, la Sakura entra y se queda estupefacta otra vez viendo los trajes que tiene la Tomoyo para ella. La Sakura no se quiere vestir, pero en Keroberos y la Tomoyo le hacen ponerse el traje, y al final, la Sakura se pone el traje. La Tomoyo está muy contenta viendo que la Sakura a quedado muy guapa con el traje.

De repente, un ruido los hace poner atentos, la Sakura tiene miedo porque piensa de que es un fantasma, la Sakura ve como la estatua que hay en la escuela va volando y parece que los quiera chafarlos a los tres pero por suerte lo esquivan. La Tomoyo y la Sakura ven como bajo la estatua hay una sombra sin haber nadie, la Sakura se pone manos a la obra para atrapar la Carta de Clow. En Keroberos dice que es la Carta de la Sombra, la Sakura utiliza su magia, utiliza la Carta del Viento para atrapar la Carta de la Sombra, pero no lo ha podido atrapar. En Keroberos dice que la Carta de la Sombra a recogido todas las sombras de los alumnos y que es imposible que la Sakura pueda hacer nada con tantas sombras. A la Tomoyo le viene una idea, la Sakura mientras tanto intenta luchar con la Carta de la Sombra, de repente las luces de la escuela se encienden y las sombras de los alumnos desaparecen, la Tomoyo le dice a la Sakura que ahora puede atrapar la Carta de la Sombra, Keroberos dice lo mismo. La Sakura se pone encendida y va hacia la Carta de la Sombra, la Sakura llamó a la carta del Viento con su magia y le dijo que haga una cadena de castigo para atraparla.


La Sakura ahora tiene atrapada la Carta de la Sombra, y con su magia sella la Carta de Clow, en Keroberos y la Tomoyo la van a felicitar por haber capturado la Carta de la Sombra. Al día siguiente la Sakura le hace un regalo a la Tomoyo por haberla ayudado a capturar la Carta de Clow, pero la Sakura no encuentra a la Tomoyo en la escuela, después la Sakura le pide a una compañera dónde está la Tomoyo, y le dice que está en la sala de audio-visuales, la Sakura entra y se queda sorprendida al ver que la Tomoyo grabó todo el combate contra la Carta de la Sombra, la Sakura le da las gracias y le da el regalo.