Sakura CCS :: Episodios 

Episodios

Inicio
Actualizaciones
Premios ganados
FAQ de bysakura
Afiliación
Afiliados


Historia
El Manga
El Anime
Guía de episodios
Episodios
Personajes
Clamp
El Mago Clow
Insignias Mágicas
Llave y Vara
La Película
La Carta Sellada
Aprende Japonés


Cartas Clow
Cartas Sakura
Cartas Nuevas
Cartas Personajes
Illustration Vol.1
Cheerio Vol.1
Cheerio Vol.2
Cheerio Vol.3
Fotos
Fotos Manga
Fotos S&S
Fotos en Miniatura
GIFs Animados
GIFs Animados S&S
Wallpapers
Cubiertas CDs
Cubiertas DVDs
Screen Shots
Trajes de Combate
Trajes de Kero
Postales del Anime
Puntos de Libro
Notas del Anime
Hojas de Libreta
Hojas de Cartas
Para colorear
Fan Arts
Fan Fics


Iconos
Cursores
Para tu PC
Juegos
Skins Winamp
Lyrics
Midis
MP3s

 Aquí tenéis la explicación de cada Episodio. Para mirar la explicación del episodio tan sólo tenéis que cliquear al título del episodio.

La explicación de los Episodios
01 - Sakura y el libro mágico
02 - La amiga de Sakura
03 - La primera cita de Sakura
04 - Un domingo muy agitado
05 - Sakura, un panda y una hermosa tienda
06 - Recuerdos de Sakura y su mamá
07 - El primer desafío de Sakura como ladrón
08 - El rival de Sakura

 Sakura y el libro mágico
[Episodio 1 - 1ª Temporada]


La Sakura aquella noche tiene un sueño muy extraño, está con un oso de peluche toda rodeada de unas cartas que caen del cielo, delante de la Sakura está la torre de Tokio, ella está encima de un edificio y se deja caerse. Suena el despertador y se despierta del sueño y empieza a pensar sobre el sueño que a tenido, se viste y baja a la cocina, su hermano que se llama Toya, siempre le hace la tabarra pero la Sakura sabe que algún día ella le hará tragarse todo lo que dice. Su hermano va al instituto y su padre se llama Fujitaka y da clase en la universidad. La Sakura desayuna, su hermano Toya ya se ha marchado y la Sakura se da prisa a desayunar, rápidamente la Sakura se pone los patines y se marcha patinando rápidamente para atrapar a Toya, lo atrapa y la Sakura dice que por qué no lo ha esperado. Después Toya se encuentra con Yukito, su mejor amigo, y la Sakura está enamorada de Yukito, que es por esta razón que siempre le gusta acompañar a su hermano.

Van hacia la escuela y la Sakura se despide de Toya y de Yukito, Yukito le tira un caramelo y la Sakura se puso muy contenta, de golpe la Sakura se asustó porque su mejor amiga le dice que cuando una persona da un caramelo a alguien es porque está enamorada. Su mejor amiga se llama Tomoyo, su madre trabaja en una empresa muy grande. La Sakura durante el día se queda pensante con el sueño que ha tenido. Algunas compañeras comentan cosas sobre la Sakura, dicen que es muy buena en deportes, pero que a veces está muy despistada. Las asignaturas que más le gustan a la Sakura son: educación física y música, la que menos le gusta son las matemáticas.


La Sakura volvió a casa después de un agotador día en la escuela, cuando llega no hay nadie, de repente oye un ruido que viene de la biblioteca de su padre, que está en el sótano. La Sakura piensa que es un ladrón, dudando, baja y empieza a mirar, no encuentra a nadie de repente una luz le llama la atención de la Sakura, coge el libro y se fija en él, en el libro dice: The Clow. La Sakura abre el libro, en el lado izquierdo hay una descripción, Sakura se fija en unas cartas que son semejantes en las del sueño, coge una de las cartas y dice repetidamente: Viento, de repente una ventolera empieza a llevarse todas las cartas del libro, la Sakura está muy asustada. De repente un oso de peluche sale del libro, es el mismo oso de peluche de su sueño, Sakura coge el oso de peluche y empieza a decir: ¿es eso? ¿un oso de peluche que habla? El oso de peluche se enfada y le dice que se llama Keroberos y que es el guardián del libro que había cogido, Keroberos dice dónde están las cartas del libro, la Sakura responde que ha dicho Viento y han salido todas volando, la Sakura y Keroberos ríen, después Keroberos se enfada más... Keroberos le comenta a la Sakura toda la historia del Mago Clow, quién fue el que creó las cartas de Clow, y que hizo el libro para sellarlas, y que después hizo a Keroberos guardián del libro. Keroberos le dice que ella será quien se encargue de atrapar las cartas. Sakura desde un principio dice que no, pero igualmente tiene que atrapar las cartas porque ella a sido el que las ha derramado todas.


Sakura y Keroberos suben a la habitación de la Sakura, de repente un viento empieza a soplar con fuerza y llevarse todo lo que hay en el pueblo de Tomoeda. Keroberos dice que es una carta de Clow, y que la Sakura la tiene que atrapar, la Sakura se pone manos a la obra, pero le cuesta atrapar la carta de Clow, en Keroberos dice que es la Carta de Volar. La Sakura tiene que intentar capturar la Carta de Clow, con la única Carta que tiene, que es la Carta del Viento. La Sakura se acaba enfadando y con lo vara mágica que le ha dado Keroberos llamó la Carta del Viento y le dice que lo atrape, la Carta del Viento atrapa la Carta de Volar, y la Sakura, después, con la vara mágica cierra la Carta de Volar. Keroberos dice que pruebe la Carta que a atrapado, y la Sakura se pone a volar con la vara mágica acompañado del Keroberos.