Sakura CCS :: El Mago Clow 

El Mago Clow

Inicio
Actualizaciones
Premios ganados
FAQ de bysakura
Afiliación
Afiliados


Historia
El Manga
El Anime
Guía de episodios
Episodios
Personajes
Clamp
El Mago Clow
Insignias Mágicas
Llave y Vara
La Película
La Carta Sellada
Aprende Japonés


Cartas Clow
Cartas Sakura
Cartas Nuevas
Cartas Personajes
Illustration Vol.1
Cheerio Vol.1
Cheerio Vol.2
Cheerio Vol.3
Fotos
Fotos Manga
Fotos S&S
Fotos en Miniatura
GIFs Animados
GIFs Animados S&S
Wallpapers
Cubiertas CDs
Cubiertas DVDs
Screen Shots
Trajes de Combate
Trajes de Kero
Postales del Anime
Puntos de Libro
Notas del Anime
Hojas de Libreta
Hojas de Cartas
Para colorear
Fan Arts
Fan Fics


Iconos
Cursores
Para tu PC
Juegos
Skins Winamp
Lyrics
Midis
MP3s

 El Mago Li Clow, es de procedencia China, su Padre es de Inglaterra y su Madre de China. Por esta razón sus conjuros tienen conceptos de los dos sitios. Pero vivió mucho tiempo en Japón en una gran mansión, con grandes jardines llenos de árboles de Cerezos, pues éste tenían su flor favorita. Fue el creador de las cartas Clow, éstas son un grupo de cartas con poderes mágicos, en su interior guardan a un espíritu con una habilidad especial. La baraja consta de 53 cartas. De las 53, una no estaba a disposición suya o de quien las controlaba.

Esta carta se ocultaba bajo la mansión y era la que equilibraba el poder de las cartas para que las energías malignas y benignas no se descontrolaran. Las cartas tenían funciones cotidianas por Clow, 4 de ellas simbolizan los Elementos de la Naturaleza.


Antes de su muerte planeó lo que pasaría con las cartas y los guardianes, a los dos guardianes los colocó en el libro para que protegieran las cartas, pero con misiones diferentes. Keroberos en la parte delantera del libro tenía que cuidar que el sello no se abriera. Yue por su parte se escondía en la parte posterior del libro, él sería el Juez de quien se iba a convertir con el nuevo propietario de las cartas. Keroberos tenía que escoger a la persona adecuada para quedarse con las cartas y Yue tenía que juzgar si tiene la habilidad y los poderes para tenerlas.

Encima de las Cartas, el Libro y los Guardianes, Clow creó la llave para abrir el libro, esta llave se transforma en vara y con él es posible utilizar o sellar las cartas. También tenía dos elementos más que aparecían a la serie. Se trata de la Brújula para buscar las cartas que Shaoran Li utiliza, y el Cascabel de la Profesora Misuki.


La profesora Misuki obtiene el Cascabel gracias a Eriol, después de que ella viajara de Japón hasta Inglaterra conoció Eriol, la reencarnación de Clow, él todavía tenía aquel Cascabel que le serviría a Sakura como último recurso para no perder el juicio contra Yue. El sonido del Cascabel despierta a la Sakura el extraño sueño que Yue originó, si lo recuerdas, el sueño le muestra a la Sakura como sería el mundo si la desgracia cae sobre la tierra, se dice que el poder del Cascabel se une en la vara de Sakura y así es cómo éste se transforma en la vara de la Estrella.