Sakura CCS :: Fan Fics 

Fan Fics

Start
Updates
Won prizes
FAQ of bysakura
Affiliation
Affiliates


History
The Manga
The Anime
Guide of episodes
Episodes
Characters
Clamp
The Magician Clow
Magical Insignias
Key and Stick
The Movie
The Sealed Card
It learns Japanese


Clow Cards
Sakura Cards
New Cards
Cards Personages
Illustration Vol.1
Cheerio Vol.1
Cheerio Vol.2
Cheerio Vol.3
Photos
Photos Manga
Photos S&S
Photos in Miniature
Animated GIF's
Animated GIF's S&S
Wallpapers
Covers CDs
Covers DVDs
Screen Shots
Battle Dresses
Kero Dresses
Postcards of Anime
Bookmarks
Notes of the Anime
Sheets of Notebook
Sheets of Letters
For to color
Fan Arts
Fan Fics


Icons
Cursors
For your PC
Games
Skins Winamp
Lyrics
Midis
MP3s



-<(¯`·._.·[ Sakura conoce al mago tenebroso - Capítulo 4 ]·._.·´¯)>-

La noche del Señor Tenebroso

Sakura después de la llamada de Shaoran, no comió y le dio un tremendo insomnio durante toda la noche, llovía intesamente, lo que era muy extraño ya que no era época de lluvia, sólo pensaba en el monstruo que había hecho eso, justo antes de que concilie el sueño, se despertó, era una presencia, la más poderosa y oscura que había sentido, era un poder envolvente , se levantó para ver por la ventana, no se divisaba nada, de repente una luz verde iluminó la noche en el cielo se vislumbró un extraño símbolo, era el cráneo de una calavera, y de boca salía una serpiente, Sakura nunca había visto este símbolo, de repente sintió una presencia detrás de ella, era maligna, pero más débil, trató de ver quien era pero solo oyó una palabra ¡Imperio!

De repente Sakura se sintió muy bien, sentía como que flotaba y olvidó todas sus preocupaciones, entonces escuchó una vez, venía de su interior, pero era la voz de un hombre.

-Sal de la casa - le dijo en tono de orden.

Entonces Sakura se dio cuenta, la estaban manipulando, un deseo irresistible por cumplir esa orden la embargaba, pero trató de luchar.

-¡No lo haré!- dijo con todas sus fuerzas, pero aún así empezó a caminar hacia la puerta, caminaba lentamente como un zombi, podía ver a donde se dirigia pero no controlaba su cuerpo, bajó las escaleras, trató de gritar para su padre la ayudará, pero tampoco podía la hacerlo, salió de la casa, la lluvia había llegado a su punto, la gente corría de un lado al otro tratando de guarecerse, trató d pedir ayuda, pero parecia que nadie se percataba de su presencia.

-¡Ve al parque de diversiones - ordenó de nuevo la voz, Sakura decidió dejarse llevar, quería saber a donde le llevaría todo esto.

Llegó al parque y su cuerpo la llevó a él reloj principal, donde años antes había capturado la carta sellada, la presencia poderosa se hacía cada vez más intensa, los truenos se intensificaban, y en la puerta del reloj lo vio, era una hombre encapuchado, las gotas de lluvia no parecían importarle, y detrás de él había tres postes, en uno estaba ¿Shaoran?, el cuerpo que estaba ahí distaba mucho de ser el Shaoran que Sakura había conocido, parecía que no había comido hace muchos días, demacrado y con varias contusiones, y en los otros postes estaban Mei Ling y Tomoyo, en iguales condiciones, se quitó la capucha, Sakura quizó gritar, era un hombre calvo, su piel era escamosa y blanca, sus ojos rojo intenso, y en su nariz poseía dos orificios rectangulares en vez de fosas. De repente se sintió liberada, ya no la controlaban.

-¿¡qué les has hecho!?, monstruo - gritó con todas sus fuerzas.

De repente la lluvia paró, un anillo de fuego se formó alrededor de donde estaban, el encapuchado empezó ha hablar, su voz era fría como de una serpiente, Sakura entonces recordó el sueño que había tenido.

-Ansiaba conocerla señorita Kinomoto - dijo con un tono oscuro.
-¿quién eres? - preguntó Sakura, la rabia y el odia le corrían por su sangre.
-¡¿Quién soy?! - preguntó con falsa sorpresa - ¿no me conoces?, soy el mago destinado ha conquistar el mundo, soy Lord Vodemord - al decir su tono su voz fue bajando hasta ser sólo un respiró. - Debería sentirse afortunada señorita Kinomoto.
-¿por qué dices eso?
-Tendrás el honor de enfrentarte sola con Lord Voldemort, veremos quién es más fuerte, la heredera de Clown o el Seños Tenebroso - empezó a reír, su risa causaba escalofrios a hasta el corazón más fuerte.
-Ella no está solo Voldemort - aparecieron dos hombres detrás de Sakura.
-¡Señor Porter!, ¿qué hace aquí? - preguntó Sakura - ¿y quién es Usted?- dijo refiriéndose al otro hombre, era muy alto, y tenía el cabello de un rojo encendido- se oyeron entonces los aplausos de Voldemot.
-¡Qué agradable sorpresa tenerlos aquí señores!, Harry Potter y Ronald Weasley, ya es mucho tiempo sin verlos, me parece que falta la señorita Granger , ¿se encuentra bien? -preguntó en tono sarcástico- Sr. Weasley como está su hermana- puso el rostro como si hubiera cometido un error involuntario- perdone usted olvidaba que la había matado- pareciía saborear las últimas palabras, Ron tenía las manos crispadas.
-Basta de bromas Voldemort, tendremos un duelo - diciendo esto sacó una varita de su capa, y apuntó hacía Voldemort- ¡Avada Kedabra !. Una luz verde salió de la varita, pero se dispersó al llegar a Voldemort. Este rió descontrolablemente.
-Yo te mostraré la verdadera magia. - se elevó de él piso, y empezó a hacer un largo conjuro en un idioma muy extraño.
-Es élfico antiguo - dijo Ron - Harry pretende hacer un hechizo muy poderoso, el Avada Kedabra ni siquiera lo rasguño, no podremos derrotarlo.
-¡Fuego! - se escuchó la voz de Sakura, y una llamarada salió de una de las cartas, pero apenas logró rozarle. Voldemort seguía con su conjuro, mientras Ron lo traducía:

Clow maca mare sintir va esa
(cartas clow escuchad mi llamado)
Ani care sinar parase ni
(dejen al dueño que las posee)
asaca manta jano ¡Lord Voldemort!
(y sean uno con Lord Voldemosrt)
piros, aqua, aeros, terren
(fuego, agua, viento, tierra)

Fue nombrando una a una las cartas en ese extaño lenguaje, de repente las cartas salieron disparadas, Sakura trató de agarrarlas, pero escuchó una voz en su interior. - No te resistas o los que amas pagarán caro. La s cartas rodearon a Voldemort, y su tono rosa se torno verde, se cerraron y un luz verde intensa rodeo a Voldemort, su rostro fue cambiando, le creció cabello negro, sus ojos se tornaron verdes, aún fríos y tenebrosos, su rostro adquirió un color normal, y su presencia fue aumentando de manera extraordinaria, Lord Voldemort había rejuvenecido.

-¡sí!- gritó a los cuatro vientos- el poder de los elementos, de la naturaleza, de la vida y la muerte al fin son míos, soy invencible.

-¡Harry!, tu cicatriz - dijo Ron Sorprendido

Harry se toco la frente su cicatriz no estaba, eso significaba...

-Sí Harry, tú conclusión es correcta, ahora ningún lazo nos une. Sakura, - volteó la cabeza hacia ella - ¿por qué llorar?, ¿rabia? ¿impotencia?.
-Te mataré maldito - murmuró Sakura.
-Así me gusta, déjate llevar por tu odio, me serás una sirviente muy útil.
-Contrólate Sakura - dijo Ron - no te dejes vencer.
-¿por qué siempre lastimas a las personas que los demás aman Voldmort?, mi madre, mi padre, los amigos de Sakura, los hermanos de Ron, no decansaré hasta que dejes de existir - sus últimas palabras salieron con fuerza, una ahora color secarla lo rodeo, pero al mismo tiempo tenía rastros de verde, se veía pequeña junto con la de Voldermort.
-¡¡muere!! - de la varita de Harry salió una inmensa luz roja, Voldemort la detuvo con una sola mano.
-¡Insolente! - la devolvió, Harrry trató de resistir con todas sus fuerzas, pero no pudo, cayó al suelo con una inmensa explosión.
-¡Harry!, Ron corrió hacia él - estaba inconciente - todo depende de ti, Sakura.

Ella no lo escuchó, sólo lloraba, se sentía impotente, ¿como una niña aunque posea magia podría enfrentarse a un mago tan poderoso?. Parecía que Voldemort oía sus pensamientos.

-Tienes mucha razón Sakura - lo dijo en tono paternal - no puedes derrotarme, únete a mí, te devolveré a tus amigos, serás grande y poderosa, yo seré el rey de este mundo y tú mi reina, y tus amigos vivirán piénsalo.

Había una gran lucha interna en Sakura, de repente se dio cuenta, Voldemort necesitaba que ella le dé el control pleno de las cartas, sino este dominio sólo sería temporal.

-¡¡No lo haré Voldemort!!.
-Entonces despidete de tu novio, niña - apuntó a Shaoran y sacó un haz de luz verde.
-¡¡NO!!- gritó Sakura con todas su fuerza - y un esfera de luz rosada cubrió a Shaoran, Volmort miró a Sakura.

Ya no lloraba, un halo rosa la rodeaba y detrás de ella un gran corazón, Harry despertó y vio a Sakura, recordó lo que le dijo un mago poderoso hace muchos años "el amor es la magia más poderosa Harry", Sakura se elevó del piso, sus ojos ya no reflejaban odio, sino convicción, Vokldemort temblaba pero lo disimulo muy bien.

-¿cómo te atreviste a atacar a la persona que más amo, rata despreciable?, no tuviste la inteligencia necesaria para darte cuenta que no robaste todas las cartas.
-¿qué no son 52? - preguntó Voldemort - su voz ya no era dominante.
-Es hora de que pagas Voldemort - Sakura levantó su mano y una esferá negra rodeo a Voldemort.
-¿qué es esto?
-El poder de la carta sellada, desaparecerás con todos tus hechos, es un destinó peor que la muerte.

Voldmort empezó a desaparecer desde sus pies.

-No puedes derrotarme, niña insolente.
-Al Parecer nunca comprenderás el poder del amor.
-Volveré - dijo esto al tiempo en que desaparecia su mirada, con unos ojos verde muy fríos diferentes a los de Sakura y Harry.

Sakura descenció lentamente, su aura desapareció miró a Harry y a Ron y cayó de bruces al suelo, Ron corrió hacia ella.

-No te preocupes Ron, ella estará bien, fue una esfuerzo extraordinario, pero creo que nos olviamos de cierta rata- dijo mientras veía una rata que corría desesperadamente.
-No escaparas- dijo Ron apuntando a la rata con su varita- ¡desmaius!- la rata cayó al piso tomando forma de hombre, era Colagusano.