Sakura CCS :: Fan Fics 

Fan Fics

Start
Updates
Won prizes
FAQ of bysakura
Affiliation
Affiliates


History
The Manga
The Anime
Guide of episodes
Episodes
Characters
Clamp
The Magician Clow
Magical Insignias
Key and Stick
The Movie
The Sealed Card
It learns Japanese


Clow Cards
Sakura Cards
New Cards
Cards Personages
Illustration Vol.1
Cheerio Vol.1
Cheerio Vol.2
Cheerio Vol.3
Photos
Photos Manga
Photos S&S
Photos in Miniature
Animated GIF's
Animated GIF's S&S
Wallpapers
Covers CDs
Covers DVDs
Screen Shots
Battle Dresses
Kero Dresses
Postcards of Anime
Bookmarks
Notes of the Anime
Sheets of Notebook
Sheets of Letters
For to color
Fan Arts
Fan Fics


Icons
Cursors
For your PC
Games
Skins Winamp
Lyrics
Midis
MP3s



-<(¯`·._.·[ Sakura conoce al mago tenebroso - Capítulo 1 ]·._.·´¯)>-

Muertes misteriosas

La lluvia cae sin parar, caen rayos ensordecedores por doquier, dos figuras se hallan en un lugar oscuro, una casa antigua y muy maltratada, ambos están vestidos de negro, uno es alto, su rostro no se distingue por que esta cubierto con una capucha, el otro es un hombre bajo y gordo, como su cara no esta cubierta se notan sus facciones, tienes poco cabello, nariz prominente y cejas muy pobladas, se nota en él una apariencia como el de una rata, el personaje alto y encapuchado rompe el silencio, su voz es fría, como de una serpiente:

-Colagusano, ya conoces el paradero de las cartas Clow.
-Señor, los mortífagos trabajan en ello, pronto sabremos donde están.
-No quiero "prontos", Colagusano, si no me traes información pronto serás severamente castigado ¿lo entiendes?- hubo un silencio de ultratumba, la cara de Colagusano temblaba de miedo.
-¡lo entiendes! - grito desesperado la figura misteriosa.
-Po...o....o..r supuesto amo.
-Para que lo comprendas mejor Colagusano - fingió una voz paternal - creo que necesitas un "pequeño correctivo"
-No señor, por favor, ¡no lo haga!
De repente la figura levantó la mano en que llevaba una varita apuntó hacia Colagusano y dijo: ¡Crucio!. Una luz roja salió de la varita los gritos de dolor de Colagusano eran opacados por los rayos que caían.

Despertó sudando, había sido un sueño, había sido tan real, pero ella no conocía a esos dos extraños, ¿quiénes habrían sido?, se levantó algo asustada de la cama, eran las 6 de la mañana, se miró en el espejo, había crecido mucho, contaba con los 19 años, y su nombre era Sakura Kinomoto, tenía unos ojos verdes, muy brillante, y cabello largo que le llegaba casi a la cintura (lo había hecho crecer durante las vacaciones), pensó que debía de haber sido alguna extraña pesadilla por el nerviosismo del primer día de clases, sus sueños no distaban mucho de ser muy raros.

-¿Qué pasa Sakura? -preguntó una voz chillona que sorprendentemente salía de una especie de muñeco de felpa - Nunca te levantas temprano.
-No pasa nada Kero - respondió algo nerviosa - simplemente no quería llegar tarde al colegio.
-Me alegra mucho que pienses así, dijo después de dar un bostezo- tu impuntualidad siempre te metes en dificul....- no terminó la frase por que volvió a quedarse dormido.

Lo normal hubiese sido que se hubiese enojado por decirle impuntual, pero no se atrevió a decirle nada, seguía algo nerviosa, se vistió con calma, y bajó lentamente las escaleras, curiosamente su padre ya había despertado, su madre había hace ya muchos años, y si hermano Touya ya se había casado, y vivía en otra ciudad.

-Buenos días Sakura - dijo con una voz cariñosa- hoy te levantaste muy temprano ¿pasa algo?
-No, nada en especial - respondió- preparé el desayuno.
-No te molestes, yo ya comí, hoy tengo una junta muy temprano, y estba por dejarte una nota, ¡huy! Se me hace tarde, me debo ir. Adiós hija. - Sale muy apurado sin darle tiempo a Sakura para despedirse.

Sakura desayuno sola, nunca lo había hecho, era muy deprimente, hasta extrañaba la forma en que su hermano le llamaba "monstruo", todas las mañanas, se puso los patines y fue hacía la Universidad.

Era su segundo año de ingeniería química, aunque en primaria nunca había sido buena en materias científicas, en la secundaria se dio cuanta que eran materias fascinantes, Tomoyo había tambía optado por ingenieria, pero industrial, tenía como objetivo acrecentar la fortuna que le había legado su madre, ambas compartían algunas clases y ese día pasarían química juntas, parecía un día completamente normal.
Pero se equivocaba, Tomoyo estaba ahí, llorando, como nunca la había visto hacerlo.

-Hola Tomoyo - dijo Sakura con la voz más amable que pudo.
-Hola Sakura - repondió Tomoyo, su voz era casi imperceptible.
-¿Me dirás que es lo que pasa? - preguntó sin saber como comportarse..
-Yamazaki préstame el periódico - se lo dio a Sakura - lee el encabezado.

Muertes misteriosas asolan Europa.
A lo largo de todo el viejo mundo una serie de sucesos muy particulares ocurren, cadáveres aparentemente sin relación alguna aparecen muertos en sus hogares, las autopsias no revelan nada ,ayer el asesino se cobró a su víctima más joven, sólo tenía 17 años, su nombre, Eriol Hiragisawa

Sakura terminó de leer, ¡¿Eriol muerto?!, sonaba imposible, el era la reencarnación de uno de los más grandes magos, el mago Clow, el creador de las cartas que ahora ella poseía, lo que sea que lo haya matado tendría que ser muy poderoso.

Sakura, se puso melancólica el resto del día, no atendió en clase, no probó bocado, parecía un zombi, y un gran miedo le vino encima, que pasa si esa cosa, sea lo que sea ataca a Shaoran, no lo soportaría, llegó a su casa, su cuerpo no aguanto más y se quedó profundamente dormida.