Sakura CCS :: Fan Fics 

Fan Fics

Start
Updates
Won prizes
FAQ of bysakura
Affiliation
Affiliates


History
The Manga
The Anime
Guide of episodes
Episodes
Characters
Clamp
The Magician Clow
Magical Insignias
Key and Stick
The Movie
The Sealed Card
It learns Japanese


Clow Cards
Sakura Cards
New Cards
Cards Personages
Illustration Vol.1
Cheerio Vol.1
Cheerio Vol.2
Cheerio Vol.3
Photos
Photos Manga
Photos S&S
Photos in Miniature
Animated GIF's
Animated GIF's S&S
Wallpapers
Covers CDs
Covers DVDs
Screen Shots
Battle Dresses
Kero Dresses
Postcards of Anime
Bookmarks
Notes of the Anime
Sheets of Notebook
Sheets of Letters
For to color
Fan Arts
Fan Fics


Icons
Cursors
For your PC
Games
Skins Winamp
Lyrics
Midis
MP3s



-<(¯`·._.·[ Las esperanzas nácen del corazón ]·._.·´¯)>-


Ya habían pasado nueve largos años desde que Sakura atrapo la carta el vacío y de que aclaro sus sentimientos respecto a Shaoran.

Desde ese entonces no había vuelto a saber nada de él y mientras tanto en Hong-Kong un joven alto de ojos marrones y cabello café oscuro, practicaba artes marciales en el jardín de una enorme mansión, era Shaoran pero ya era todo un hombre, platicaba con su madre acerca de que se tenía que casar:

-Madre: hijo debes comprender, tú eres mi único hijo barón y por lo tanto ya es tiempo de que te encargues de esta familia y tomes tu lugar, y para eso necesitas casarte, hay muchas jóvenes que han pedido tu mano de muy buenas familias y de un nivel de magia muy alto.
-Shaoran: madre debes entender que yo solo me casare con aquella joven que me robo el corazón, Sakura.

Al pronunciar este nombre una joven alta de ojos verdes sintió como si alguien la llamara, pero no le dio mucha importancia ya que se le hacía tarde para llegar al trabajo. Sakura salió rápido de su casa y en frente de ella estaba Tomoyo en su limosina esperándola para llevarla al trabajo o al menos eso parecía:

-Tomoyo: buenos días Sakura.
-Sakura: buenos días Tomoyo, ¿Qué haces aquí? Se supone que nos veríamos en el trabajo ¿No?
-Tomoyo: lo se pero surgió un imprevisto de última hora y tengo que ir al aeropuerto.

En el camino, Tomoyo le explicó que hoy llegaría un amigo que conoció ya hace tiempo, que venía desde china, porque tenía un problema acerca de magia entonces muy amablemente decidió ayudarle, pero un poco inquieta ya que este venía de china y ella no sabía lo que le esperaría mas adelante. Ya estando en el aeropuerto las dos bajaron y se sentaron mientras esperaban al amigo de Tomoyo. De repente Tomoyo reaccionó y le dijo a Sakura que la acompañara, porque el avión ya había llegado:

-Sakura: Tomoyo, ¿Cómo se llama tu amigo?
-Tomoyo: Se llama Daren Sumiko pero no recurdo su apellido, mira ahí está...

Entonces Tomoyo señaló a un joven alto, cabello café oscuro, con melena y ojos café, más claros que el color del cabello. Salía del avión. Entonces Tomoyo y Sakura fueron a recibirlo:

-Daren: buenos días Tomoyo (y también le dijo eso Sakura, pero pues como no sabía su nombre....) hace tiempo que no te veía.
-Tomoyo: hola Daren, igualmente. Mira te quiero presentar a una muy buena amiga que te ayudará con tu problema
-Daren se quedó con cara de sorprendido. Ella era Sakura la ama de las cartas y del libro Clow, además de ser una gran maga era muy bonita (Daren fue en lo primero que se fijo):
-Sakura: pues si quieren vamos a mi casa a tomar algo de té y a empezar a ver en dónde tienes problemas.

Daren y Tomoyo aceptaron la invitación de Sakura. Ya en la casa de Sakura, Daren le explicó que tenía que incrementar su nivel de magia, ya que el tenía un primo que era el que debería tomar el lugar de líder en su clan, pero este debería de casarse para serlo, pero el todavía no lo hacía y según las reglas de su familia, si el no tomaba su lugar tendría que serlo otro familiar suyo:

-Daren: Por eso yo necesito incrementar mi poder y si le gano a mi primo yo ocupare ese lugar y seré el dueño del clan.
-Sakura: Esta bien, si es por esa razón yo te entiendo y te ayudaré.

Y así pasaron los meses y Daren cada día incrementaba su nivel de magia, pero también incrementaba un afecto por Sakura, quién se había vuelto una muy buena amiga para él. Ya había llegado el día de regresar y Daren invitó a sus dos amigas a que lo acompañaran, para demostrarles que, lo que aprendió no fuera en vano. Sakura y tomoyo aceptaron.

Daren les regaló el boleto y ya estando en el avión, Sakura como siempre muy despistada, no se había dado cuenta de que el rumbo del avión era hacía Hong-Kong, Tomoyo y Daren les tocó en el mismo asiento por lo que Sakura se tubo que sentar sola. Pero a mitad del camino, Daren fue y la acompaño, Sakura le dijo que había algo que no le había enseñado, puesto que era demasiado arriesgado. Daren muy preocupado le preguntó que era:


-Sakura: Esta técnica de magia solo la sabía el mago Clow, pero por desgracia yo la descubrí en el libro Clow. Viene, pero esta oculta por la parte trasera, su símbolo es como de unas alas, pero como eran tan pequeñas nadie las veía, hasta que yo, me di cuenta al observar el libro. Las toqué y ahí fue cuando el poder entró en mi y ahora yo tengo ese poder, según yo, a de ser un poder peligroso, ya que Clow lo escondió también. Lo que no se, es porqué no quería que nadie lo descubriera.

Daren se preocupó, y cambio de conversación. Ya iban llegando a Hong-Kong y estando en el aeropuerto Daren llamó a su chofer para que fuera a buscarlo al aeropuerto:

-Sakura: ¿Y en que cuidad estamos?
-Daren: En Hong-Kong!

Entonces Sakura se quedó pasmada al oir eso, no lo podía creer, estaba en la ciudad donde vivía Li.


-Sakura (Disimulando): Ah!!! Pues espero conocerla de pies a cabeza...

Y Sakura fue todo el camino observando la gran ciudad, hasta que llegáron a una enorme mansión:

-Sakura (Sorprendida): ¿Aquí es dónde vives?
-Daren: En realidad es la casa de mi tía, pero como ya te había dicho antes, aquí vivo y es aquí dónde pelearé con mi primo para tomar el clan.
-Sakura: Pero es tu primo!! ¿Cómo vas a pelear contra él? Es de tu familia (lo dice un poco angustiada por haberle enseñado tanta magia).
-Daren: Así es Sakura, pero yo realmente quiero esto y no me queda otra alternativa...
-Sakura: Está bien Daren (un poco preocupada por le que podía pasar).

Entraron a la gran mansión y los recibió una señora que al parecer era la dueña de la casa:

-Daren: Hola tía, ya regrese de mi viaje!
-Leiran (así se llamaba la dueña de la casa): Sumiko, al fin has vuelto, ya casi hará un año desde que te fuiste, ¿Quiénes son estas jóvenes?
-Sakura: Mucho gusto, mi nombre es Sakura Kinomoto...
-Tomoyo: Mucho gusto el mío es Tomoyo Daidouji...
-Daren: Y como han estado todos por acá, ¿Qué dice mi primo?
-Leiran: Pues tu primo, al igual que tu, está de viaje por un torneo de artes marciales, no quería ir pero le obligué, haber si así decide casarse ya...

Y entonces unas pequeñas risas de Sakura y Tomoyo salen pero no se escuchan:

-Leiran: Daren, lleva a Sakura y a Tomoyo a sus cuartos.

Daren había olvidado llamarle a su tía antes, pues no había más que un cuarto disponible de invitados, así que Daren tubo que darle a Sakura el cuarto de su primo y Sakura acepto amablemente. No había ningún problema. Ya en la noche cuando terminaron de cenar, Sakura se levanto de la mesa y exploró la casa, en la enorme mansión habían muchas fotos de cuatro niñas, várias fotos de un niño y Leiran y su esposo, entonces Sakura se quedo mirando fijamente la foto de aquel niño, como si ya lo hubiese visto antes. De repente aparece Leiran:

-Leiran: ¿Adorable, no?
-Sakura: ¿Quién?
-Leiran: El es mi único hijo barón y el dueño de este clan, claro cuando se case lo será.
-Sakura: Sí, Daren ya me contó, pero ¿Qué no hay otra forma de que nadie salga lastimado?
-Leiran: Solo si mi hijo se casa, pero es tan... ni yo lo puedo comprender. Sakura, ¿Tu me podrías ayudar para convencerlo? Dile algo mañana que llegará, trata de hablar con él es la única forma de que nadie salga herido.
-Sakura: Aré todo lo posible.

Después Leiran se retiró y Sakura se fue a su cuarto. Se acostó y se quedó tan dormida que ni un marrazo la podía despertar, pero a la doce de la noche la puerta de la mansión sonó y Wein (el mayordomo) abrió la puerta.

-Wein: Joven Li, ¿Qué hace usted aquí a estas horas?
-Li: adelantaron mi vuelo y como ves ya estoy aquí en mi casa voy a ver cómo esta mamá y luego me iré a dormir porque vengo muy cansado del viaje.

Entonces el joven fue a la recámara de su madre a darle las buenas noches (claro que ella estaba completamente dormida). Después fue directo a su cuarto, pero algo no andaba bien, había flores en la mesa de su cuarto (fueron las que Sakura corto del jardín de la mansión). El joven notó que alguien estaba durmiendo en su cama y solo por curiosidad se fijo que era una joven más o menos de su misma edad claro que no se le notaba el rostro ya que el cuarto estaba a obscuras, el joven no la quiso despertar y el durmió en el sofá que estaba en la mini sala del cuarto. A la mañana siguiente, Sakura se levantó muy temprano (milagro) se arregló, pero todavía un poco dormida pues no vió al joven que estaba todo tapado y salió al jardín a cortar flores y a regar a las otras. Cuando el joven despertó eran como las 6:30 (quiere decir que Sakura se levanto como a las 5:00) y se dio cuenta de que la joven ya no estaba, pensó que ya se había ido y el también se arreglo, bajo al comedor y Wein que también ya estaba despierto le sirvió un poco de fruta:

-Li: ¿Hay visitas en la casa verdad?
-Wein: Sí, son visitas del joven Daren la única que se a levantado es la señorita Kinomoto.
-Li: ¿Kinomoto? (en la mente) No puede ser la misma, mejor ya me voy a olvidar de ella...
-Wein: ¿Dice usted algo Li?
-Li: No nada (no hay agua a no, no es cierto) iré al despacho de mi madre, cuando despierte le dices a mi madre que ya llegué, que tengo que hablar con ella.
-Wien: Esta bien Li, como usted diga.

Y entonces Li se encerró en el despacho y abrió la ventana para que entrara el aire y vio a una joven que esta cortando las flores que mas le gustaban eran sakuras (flores de cerezos)

-Li: ¡oye, tu! No cortes esas flores....
-Sakura (se quedó de espaldas): No las estoy cortando solo les echando agua, además no deberías enojar tanto (amablemente).
-Li: Esas flores significan mucho para mi. Disculpa, ¿Tu has de ser una de las invitadas de mi primo, no?
-Sakura: Sí, y tu debes ser con el que el iba a pelear, no te aconsejo que peles con el mejor hazle caso a tu madre, el ya sabe mucho sobre magia.
-Li: ¿Y tu como lo sabes?
-Sakura: Yo le enseñe mucho sobre la magia.
-Li: Eso es imposible, nadie sabe más que Clow Reed y Sakura la dueña de las cartas Clow (entonces el joven se va y Sakura no se da cuenta, ya que estaba de espaldas).
-Sakura: ¿Cómo sabes eso de Sakura? (Y se da la vuelta pero el joven ya no estaba y Sakura se levanta y se va a lavar las manos, pues ya estaban tocando la campana del desayuno).

Luego Leiran, saluda a su hijo y le pregunta de que quería hablar con ella:

-Li: Lo e pensado bien y creo que por el bien de todos me debo casar.
-Leiran: Hijo esto es lo que yo quería oír, te aseguro que no te arrepentirás.

Y entonces el joven se va al comedor, pero para llegar al comedor se tiene que pasar por unas escaleras y justo cuando Li iba, pasaba Sakura, entonces Sakura se tropieza y cae encima de Li:

-Sakura (con cara de vergonzosa): Hay lo siento mucho joven no era mi intención, deberás no te había visto (Sakura no veía su cara puesto que le había caído en la espalda del pobre muchacho).

Y en ese instante llega Daren muy asustado por el incidente y al igual que su madre que, corre a ayudara su hijo.

-Daren: ¡Sakura!
-Leiran: ¡Shaoran!

Y al escuchar esto los dos jóvenes voltean a verse y muy sorprendidos gritan los dos al mismo tiempo:

-Sakura: ¡Ahhhhhhhhhhh!
-Shaoran: ¡Ahhhhhhhhhhh! Sakura, ¿Qué haces tu aquí?
-Sakura: ¡Lo mismo te pregunto Shaoran!
-Daren: Haber, haber.... ¿Se conocen?

Y así Sakura le contó toda la historia a Daren de como se conocieron, y mientras tanto, Shaoran le explicaba a su madre lo mismo que Sakura a Daren.